Consejos para evitar atascos en Barcelona - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16385
post-template-default,single,single-post,postid-16385,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Consejos para evitar atascos en Barcelona

Es evidente de que a nadie le gusta encontrarse en la situación de quedarse en un atasco en el centro de Barcelona o alrededores con su furgoneta de alquiler o furgoneta propia.  En la mayoría de los casos que nos encontramos con nuestro vehículo renting atascado en tráfico por Barcelona es por trabajo, labores personales, estudios profesionales, etc.

Por lo general, en cuanto a la red vial en Barcelona, hay momentos  concretos de hora punta la cual no es aconsejable conducir por Bcn, situaciones en la que estamos parados durante vario tiempo en un mismo coche o furgoneta puede ocasionar fatiga, cansancio, nervios y a consecuencia poner en riesgo la seguridad de todos. En este artículo te explicamos algunos de los consejos más importantes a la hora de conducir por Barcelona y cómo evitar el máximo tráfico posible.

¿Cuáles son las mejores horas para conducir por Barcelona ciudad en coche o furgoneta?

A veces no tenemos más opción que salir a realizar nuestro transporte o mudanza en horas exactas cuando el tráfico es mayor por Barcelona, pero a continuación te explicamos cuáles son las horas con más retenciones en Barcelona y como evitar las horas con tráfico por ciudad.

Horas con más tráfico en Barcelona y alrededores

Entre semana, las horas con más tráfico en Barcelona son por la mañana de 7:30 am a 9:30 am, debido a que durante este periodo de horas, la mayoría de las personas suelen salir en dirección al trabajo, llevar los familiares a los estudios, etc.  Las horas con más tráfico por la tarde en Barcelona son entre las 18:00 pm de la tarde y 19:30 pm, justo en el momento que la mayoría terminamos el día laboral.

Durante el fin de semana, las horas con más tráfico por Barcelona son por la mañana de 9:30 a 12:00 debido a que hay más movimiento por ciudad, más turismo, etc.  y por la tarde el sábado de 18:00 a 21:00. Los domingos suele haber tráfico por Barcelona de 18:00 a 21:30.

 

¿Cómo evitar tráfico por Barcelona en tu coche o furgoneta de alquiler?

El tráfico en Barcelona no es algo por lo general que se pueda evitar, cualquier retención leve en carretera o autopista puede generar una alteración en cuanto al movimiento y la fluidez de tráfico por Barcelona. Ahora bien, un consejo que Low-Cost Renting te recomienda es aprovechar de aplicaciones móvil que te permiten revisar el tráfico antes de realizar tu transporte o mudanza y no solo eso, te recomiendan salir a cierta hora del día con tal de que evites todo tipo de retención en carretera.

La aplicación que te recomienda Low-Cost Renting es Waze, una aplicación que sirve como sistema de navegación a través de tu red de internet móvil además de una aplicación que te ayudará a evitar tráfico por carretera en cualquier lugar.

¡Compártelo!