Consejos de salud y seguridad para un viaje en carretera - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16285
post-template-default,single,single-post,postid-16285,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Consejos de salud y seguridad para un viaje en carretera

La mayoría de personas que trabajan o utilizan furgonetas industriales de transporte para su empleo o oficio personal, deben tener muy presente el concepto de salud y seguridad al volante.

Al tratarse de vehículos de un tonelaje más elevado que los coches , existen circunstancias en la carreta donde la seguridad es primordial tanto para nosotros como paro los otros conductores.  En este artículo te damos algunos de los consejos más importantes para convertir el viaje con tu furgoneta de alquiler en un recorrido cómodo y seguro.

 

¿Cómo conducir de forma segura en una furgoneta?

Antes de ponerte al volante de tu furgoneta renting en Barcelona, es importante tener en cuenta  lo siguientes consejos para una seguridad en carretera:

  • Conocer el vehículo: si decides alquilar una furgoneta, es ideal que conozcas tanto el tamaño como la forma de conducción del tipo de vehículo. Ajusta bien el asiento, conoce bien las funcionalidades de la furgoneta y por último, saber cómo distribuir de forma correcta toda la carga.
  • El recorrido en carretera: si ya conocemos que ruta vamos a llevar a cabo con nuestro coche o furgoneta, nos evitaremos desvíos, giros incorrectos y un aumento de tiempo en carretera. Una recomendación es descargar la aplicación de navegación Waze para tu Smartphone, esta aplicación te permitirá evitar muchas más segundos en carretera.
  • Combustible: antes de ponernos en marcha en el viaje, es más práctico llenar el combustible de nuestra furgoneta de diesel para evitar que tener que parar durante el viaje y evitar pérdida de tiempo.
  • Evitar fatiga: es importante evitar el cansancio y la fatiga en carretera ya que suele ser la causa principal de accidentes en carretera. Siempre  y que salgamos de viaje en coche y es un recorrido largo, es considerablemente práctico el hecho de parar cada dos o tres horas para descansar los ojos y evitar la fatiga en carretera.

 

Por lo general, los viajes en carretera se pueden convertir en un ocio divertido y entretenido siempre y que tengamos en cuenta la seguridad al volante de nosotros y nuestro alrededor. Si necesitas un alquiler barato de furgoneta en Badalona Barcelona, opta por Low-Cost Renting, con una línea de furgonetas Mercedes-Benz y precios muy competitivos.

 

¡Compártelo!