▷ Consejos a la hora de alquilar un vehículo - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
15945
post-template-default,single,single-post,postid-15945,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Consejos a la hora de alquilar un vehículo

¿Qué debes tener en cuenta cuando alquilas un vehículo?


Uno de los momentos que nos hemos tenido que encontrar es el momento en que decides cambiar de hogar o algo tan simple como el tener que trasladar tus muebles de un lugar a otro. Por lo general, no todos disponemos de un vehículo o más bien una furgoneta con las dimensiones ideales para transportar nuestros muebles u objetos. Optar por alquilar una furgoneta se convierte en una opción con bastantes ventajas pero hay que tener en cuenta una serie de valores. A continuación te damos unos consejos para tu próximo alquiler.


1. Conducir de forma legal


Probablemente el consejo más importante a la hora de alquiler una furgoneta, tener el permiso correcto y la edad mínima. Por lo general, para conducir una furgoneta en España debes tener un carné de conducir con una antigüedad de dos años y ser mayor de 25 años.

En casos excepcionales la empresa de alquiler de furgonetas puede ofrecerte un seguro adicional en la que si eres menor de edad puedes conducir la furgoneta.


2. El tamaño ideal


Más barato no es siempre mejor. Si decides alquilar un vehículo o una furgoneta es importante tener en cuenta el tamaño de la furgoneta. Dependiendo de los que tengas que transportar y el número de personas, verás que hay varias opciones de furgonetas desde una Mercedes Citan Tourer a una Mercedes Sprinter Larga.

Cuanto más espacio, más ágil será tu transporte pero no te olvides de que esto implica de que debes ser mucho más prudente conduciendo y aparcando.


3. Un ojo al tanto


Cuando estás cargando y descargando, siempre debes tener en cuenta de que has dejado la furgoneta sola, sin vigilancia. Por eso, es recomendable realizar tu transporte o mudanza con dos o tres personas más.


4. Sin prisa pero sin pausa


El hecho de querer alquilar una furgoneta y pensar en lo más barato posible no siempre es ideal. Cuando realizamos una mudanza o un transporte es importante organizar bien el tiempo y tener en cuenta de que en ocasiones nos puede conllevar más tiempo de lo esperado. Por eso, si alquilas una furgoneta por un día por ejemplo, ten en cuenta de que cabe la posibilidad de que la necesites un día de más, lo último que quieres es que te diga la empresa de alquiler de que no pueden alquilártela para el próximo día. Debido a eso, siempre organiza bien el tiempo y evita posibles atascos.

¡Compártelo!