🚘❄️Conoce a tiempo real el estado de las carreteras de España❄️🚘 - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17975
post-template-default,single,single-post,postid-17975,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

🚘❄️Conoce a tiempo real el estado de las carreteras de España❄️🚘

Informarse sobre el estado de las carreteras en plena época de frío y temporal de nieve es vital para un viaje en carretera más seguro y eficaz.

La Dirección General de Tráfico ha puesto a nuestra disposición una nueva forma de recibir actualizaciones sobre el estado de las carreteras en España, y todo en tiempo real. Te contamos más.

Visualiza lo que está pasando en las carreteras a tiempo real

Seguramente ya dispones de un medio informativo para recibir alertas sobre el estado de las carreteras, pero un mapa interactivo quizás te puede resultar mucho más práctico. La DGT ha lanzado para uso público sin mapa interactivo donde puedes ver las últimas noticias de las carreteras de España en tiempo real.

Podrás ver en vivo las últimas restricciones, los radares de velocidad y las últimas incidencias meteorológicas. El mapa interactivo de la DGT te alertará por posibles lluvias, viento intenso, nieve o hielo.

Evita atascos y tráfico con las notificaciones personalizadas

Si estás pensando en salir de viaje a lo largo de estos días y necesitas una plataforma a tiempo real para ver el pronóstico de las carreteras en España, haz clic aquí para utilizar la plataforma oficial de la DGT.

Además, podrás ver las retenciones, los accidentes de tráfico que van apareciendo y cualquier otro tipo de incidencia que pueda afectar tu ruta durante el viaje.

Poder personalizar el mapa es lo que hace esta plataforma tan práctica como cualquier otra aplicación de sistema de navegación profesional. Señala las incidencias que quieres que se muestren en el mapa y descarta los que no te interesan.

 

Colores de estado y nivel de nieve

Aprovechamos este artículo para que conozcas los tipos de restricciones que hay ante posible nieve y los diferentes niveles que hay según color:

  • Color Verde es que está empezando a nevar y se limitará la velocidad.
  • Color Amarillo es que hay capas de nieve en la superficie y se prohíbe el paso a camiones y vehículos articulados.
  • Color Rojo es que la carretera está cubierta de nieve y es obligatorio el uso de las cadenas de nieve o neumáticos de invierno.
  • Color Negro es que se ha cortado por completo la circulación por esa vía debido a la alta precipitación de nieve.

 

 

 

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese:

¡Compártelo!