Cómo localizar el depósito de combustible en una Mercedes Sprinter - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18408
post-template-default,single,single-post,postid-18408,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Cómo localizar el depósito de combustible en una Mercedes Sprinter

Al ser una agencia de alquiler de furgonetas y estar trabajando diariamente de cara a los clientes, nos ocurre bastante frecuente,  que algunos de los conductores vienen a recoger su furgoneta de alquiler para realizar su transporte o mudanza, y a lo largo de la duración del alquiler, les surgen varias dudas sobre el funcionamiento de la furgoneta que han alquilado.

Ahí es cuando tiene que estar la agencia para solucionar cualquier duda que tenga el cliente acerca del uso o funcionamiento de la furgoneta que alquila.

Una pregunta muy común que aparece entre las dudas sobre el funcionamiento de la furgoneta Mercedes-Benz Sprinter, es cómo localizar de forma fácil el depósito de combustible. Ha pasado más de una vez que recibimos la llamada del cliente diciendo, «¡estoy en la gasolinera pero no encuentro el depósito para rellenar el combustible en la furgoneta!».

Como repostar combustible en una furgoneta Sprinter?

Las furgonetas Sprinter presentan un diseño bastante robusto en cuanto a estética, de hecho, siempre estamos acostumbrados a localizar el depósito de diesel o gasoil en la parte trasera de los vehículos comerciales, pero cuando tratamos con furgonetas, no es lo mismo. 

 

La ranura para repostar el combustible diesel en una furgoneta suele estar localizada en la parte frontal del vehículo, como podemos ver en modelos como la Sprinter, Iveco, Transit, etc. Esto se debe porque a la hora de tener que repostar combustible en cualquier gasolinera, resulta mucho más cómodo repostar desde la puerta del conductor que no tener que llevar la máquina para repostar alrededor de toda la furgoneta. 

Donde está el deposito para repostar combustible en una Sprinter?

Para localizar el tanque de combustible en una furgoneta Sprinter, tienes que situarte delante de la puerta del lado conductor. Para abrir el depósito de combustible, debes abrir primero la puerta lateral de la furgoneta  y luego verás una pequeña ranura de puerta en la zona inferior, una vez lo abras podrás localizar el depósito para repostar el combustible de tu furgoneta Sprinter. 

Recuerda que para acceder a la ranura del depósito y poder repostar diesel en tu furgoneta, debes primero abrir la puerta del conductor. 

 

 

¡Compártelo!