¿Cómo funcionan las plataformas elevadoras para furgonetas? - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16249
post-template-default,single,single-post,postid-16249,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿Cómo funcionan las plataformas elevadoras para furgonetas?

La plataforma elevadora de una furgoneta industrial se puede convertir en el accesorio más práctico, rentable y ágil para muchos transportistas. Ahora bien, a la hora de alquilar una furgoneta de caja o industrial con una plataforma elevadora, queremos estar bien seguro de conocer su funcionalidad para evitar cualquier incidente.

En este artículo, te vamos a explicar la funcionalidad de una plataforma elevadora para un vehículo comercial y como sacar su máxima rentabilidad.

 

Funcionamiento de una plataforma elevadora

Una plataforma elevadora también conocido como una trampilla elevadora, es básicamente una plataforma eléctrica diseñada para furgonetas que sirve como elevador de objetos pesados. Dependiendo del modelo de furgoneta, existen trampillas elevadoras de corto alcance o largo alcance.

Cada plataforma tiene sus especificaciones concretas, hay trampillas elevadora en furgonetas que sirven como rampa y otros que sirven como elevador de cajas. Dependiendo de donde vayas a alquilar tu furgoneta en Badalona, tendrás un modelo u otro. Para dejar un ejemplo, el modelo F3 de Anteo, es una plataforma diseñada universalmente para furgonetas comerciales en el mercado. Tiene una funcionalidad elevadora, dos cilindros de motor y diferentes opciones de medida de la plataforma.

 

 

Ventajas de alquilar una furgoneta con plataforma elevadora

Es bastante evidente de que las ventajas de alquilar una furgoneta en Badalona con plataforma elevadora son varias. A continuación te dejamos alguna de ellas:

  • Los objetos no corren riesgo a caerse y dañarse.
  • No necesitas ejercer tanta fuerza para tener que levantar la mercancía.
  • En zonas de carga y descarga, ayuda a prevenir cualquier tipo de accidente o incidente.
  • En lugar de contratar o pedir ayuda de otra persona, puedes ahorrar costes utilizando una plataforma elevadora.

¿Dónde puedo comprar una plataforma elevadora para mi furgoneta?

Si necesitas comprar una trampilla elevadora para tu furgoneta industrial en Barcelona,  a continuación te dejamos el listado de las marcas más conocidas de este sector:

  • Alquiler plataforma elevadora: Coalci
  • Compra de plataformas elevadoras para furgonetas : TransGruas
  • Alquiler de plataformas elevadoras: Maqlift
  • Plataformas de carga y descarga: DHOLLANDIA
¡Compártelo!