¿Cómo desinfectar tu coche para evitar enfermedades como el coronavirus? - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16745
post-template-default,single,single-post,postid-16745,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿Cómo desinfectar tu coche para evitar enfermedades como el coronavirus?

Ahora que nos encontramos en la situación donde la llegada del coronavirus no está afectando de forma directa a todos, es importante tomar precauciones de sanidad al volante cuando tratamos con nuestros vehículos o coches y furgonetas de alquiler.

 

¿Cómo eliminar bacterias o enfermedades de un vehículo de alquiler?

Queda claro de los vehículos de alquiler y renting son más propensos a tener más bacterias que nuestros vehículos propios. Ahora bien, para cada problema hay una solución, es importante desinfectar el vehículo para evitar cualquier enfermedad como puede ser el coronavirus.

Habría que tener en cuenta además que hay empresas de alquiler que ya han tomado las medidas necesitarías con tal de evitar que nosotros conductores de las furgonetas nos encontremos ante una situación así.

¿Cómo desinfectar tu coche del coronavirus?

La medida principal con tal de desinfectar nuestro vehículo de coronavirus es limpiarnos las manos antes y después de entrar en nuestro coche o furgoneta.  Recomendamos que incorpores en tu vehículo un desinfectante de manos para que cada vez que vayas a conducir puedas frotarte y limpiarte bien las manos.

Una vez te hayas desinfectado las manos, recomendamos que eches el producto desinfectante de enfermedades alrededor del volante y la palanca de cambios de tu vehículo.

¿Cómo mantener tu coche limpio de enfermedades o bacterias?

Otro consejo que te recomendamos es mientras conduces la tu coche o furgonetas es ventilar de forma a menuda el interior del vehículo. Si vas con más pasajeros en el coche, es recomendable ir ventilando el interior con tal de evitar que aquellas bacterias se vayan acumulando en la radio, el climatizador, el salpicadero…

 

 

¿El climatizador de mi coche lleva bacterias?

El climatizador de tu vehículo es posible que se considere el punto donde más bacterias se acumulan en tu coche. Por lo tanto, ahora con la presencia del corona-virus o más bien el COVID-19 te recomendamos que no utilices el climatizado o el aire acondicionado, solo en momentos de emergencia.

 

Debido a que las enfermedades se pueden transmitir de cualquier forma posible, es básicamente imposible poder evitar que nos encontremos ante esta situación. Pero haciendo referencia al corona virus, nosotros podemos tomar todas las medidas posibles con tal de evitarnos contagiar con esta enfermedad.

¡Compártelo!