🚗BMW se lanza a por Tesla con su M5 eléctrico ⚡ - Low-Cost Renting
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16989
post-template-default,single,single-post,postid-16989,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

BMW se lanza a por Tesla con su M5 eléctrico

Aunque al pensar en coches eléctricos a todos se nos viene a la cabeza el gigante de Elon Musk con sus elegantes diseños sin perder esencia deportiva, BMW ha hecho ya incursiones en el mercado eléctrico más que interesantes (i3, i4 Concept o el i8), ahora le toca el turno a un modelo icónico del mercado deportivo.

Se trata del BMW M5 que es uno de los más potentes y que según algunos medios va a tener su versión 100% eléctrica al caer, con un objetivo en el horizonte: arrasar a toda la competencia que quiere situarse en el segmento de los deportivos eléctricos ofreciendo cientos de CV de potencia.

Modelo totalmente eléctrico

Estamos hablando de un deportivo completamente eléctrico que alcanzaría los 1.000 CV de potencia. Es el caso del nuevo Model S de Tesla con su Cheetah Mode, o el Porsche Taycan Turbo S del que hablaremos muy pronto.

Este BMW M5 eléctrico no llegaría hasta el 2024, que es el plazo que se ha marcado la firma alemana para ponerlo en las tiendas. Y sus razones no pueden despertar más curiosidad: dos motores de 250 kW en el eje trasero y uno en el delantero, es decir, tres que equivalen a 750 kW de energía eléctrica. Si lo traducimos a potencia, son 1.006 CV con capacidad para alcanzar los 100 km/h. en apenas 2,9 segundos.

Otro de los aspectos en los que BMW está trabajando es en el de las baterías. Por eso los alemanes van a utilizar baterías de «tipo bolsa» en vez de las células cilíndricas que utiliza Tesla, con una capacidad total de 135 kW capaces de usar la carga rápida de 350 kW, que están empezando a utilizar en algunos países. El objetivo de BMW es permitirle al M5 eléctrico alcanzar los 700 kilómetros de autonomía, superior a los actuales 647Km del Tesla Model S.

¡Compártelo!