Blinkay: La nueva aplicación para aparcar de forma inteligente en tu ciudad - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17158
post-template-default,single,single-post,postid-17158,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Blinkay: La nueva aplicación para aparcar de forma inteligente en tu ciudad

Blinkay Technologies, una de las empresas líderes en el desarrollo de aplicaciones segmentadas al transporte urbano y el estacionamiento de vehículos en ciudad, ha desarrollado una app exclusivamente dedicada a cambiar la forma en que aparcas tu automóvil de transporte en ciudad.

Con más de 20 años de trabajo y desarrollo, Blinkay Technologies nos presenta una app que te permitirá aparcar de forma rápida y cómoda desde tu dispositivo móvil sin tener que pagar aquellas comisiones adicionales, cargos por tiempo extra y las posibles multas inesperadas que te encuentras en el parabrisas de tu coche… Blinkay la nueva forma de aparcar inteligentemente, te explicamos más a continuación.

 

Aparca tu coche y paga desde el móvil

Blinkay iParkMe presenta funcionalidad junto con un diseño de interfaz fácil de utilizar. Para comenzar a utilizar Blinkay, debes acceder a Apple Store desde dispositivos iOS iPhone o a la Google Play Store para usuarios Android y descargarte la app de forma gratuita.

Una vez hayas descargado la app puedes crearte una cuenta personal y darte de alta como usuario a través de tu correo electrónico. Escoge el método de pago que más te convenga para cuando debes estacionar tu coche y pagar desde el móvil.

 

 

Una vez creada la cuenta, puedes empezar a utilizar Blinkay. Cuando vayas aparcar en alguna zona de tu ciudad, accede a la app, Blinkay automáticamente detectará dónde has aparcado tu coche y seleccionas en qué tipo de zona has aparcado y cuánto tiempo vas a dejar tu vehículo estacionado. Para finalizar,  haz el pago con la opción “iniciar” y listo. Además, Blinkay te notificará cuando tu tiempo de estacionamiento se vaya a terminar, evitando posibles pagos adicionales de hora extra.

 

Evita cargos adicionales o reclama denuncias desde tu móvil

¿Has terminado más tarde de lo previsto y has recibido una multa de parquing? Blinkay iParkMe te ahorra ese dolor de cabeza intentado solucionar la multa, puedes reclamar o pagar desde la propia aplicación y solucionar la situación en cuestión de minutos.

En caso de que hayas pagado más del tiempo previsto, a través de la app puedes recuperar el importe del tiempo que no has consumido y ya has pagado. Accede a Blinkay desde tu iPhone o dispositivo Android y selecciona la app finalizar.

 

 

Blinkay para uso profesional o particular

Si quieres mantener un historial de los gastos has tenido estacionando tu vehículo a lo largos de los días, Blinkay te permite gestionar los recibos y descargar las facturas a través de tu dispositivo móvil.

Blinkay iParkMe piensa en ti: frena los contagios del Covid-19

Una de las funcionalidades que nos ha gustado que presentara Blinkay es que se mantiene al día con la actualidad, es decir, piensan en nuestra comodidad  y seguridad. Con Blinkay evitas tocar de forma física los parquímetros en la ciudad ya que puedes pagar desde el móvil, de este modo evitamos contagios y nos protegemos de posibles futuros contagios.

 

 

¿Dónde puedo descargar la aplicación Blinkay?

Tal cual hemos comentado anteriormente, puedes descargarte y comenzar a utilizar Blinkay accediendo a la Apple Store si eres usuario de iOS Apple o a través de la Google Play Store si eres usuario de Android.

 

 

¡Compártelo!