Aprovechemos para ir de picnic - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17088
post-template-default,single,single-post,postid-17088,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Aprovechemos para ir de picnic

Empieza el buen tiempo y aumenta nuestra capacidad de desplazamiento. Buenas noticias después de pasar tanto tiempo en casa como hemos pasado con la pandemia. Es comprensible que, en un primer momento, nos parezca algo arriesgado, pero no debemos dejarnos influir si tomamos las medidas necesarias.

Mejor al aire libre

Después de tanto tiempo encerrados, en casa, la mejor manera de dejar esta situación atrás. En muchas ocasiones, parece como si no hubiera pasado nada, y la verdad que, tampoco ha sido algo para tomárselo a la ligera. Por eso, nosotros pensamos que, mejor salir al aire libre, al campo, a disfrutar en la naturaleza, apartados de las grandes aglomeraciones que se forman en algunos lugares de ocio. Según The New York Times y una encuesta a más de 500 epidemiólogos, veían con buenos ojos el realizar salidas al campo. Un entorno más tranquilo, natural y sin tanta contaminación, alejado del estrés de la ciudad y las preocupaciones propias de las actitudes ajenas.

Mascarillas en la mochila

Aunque vayamos al campo, con personas cercanas, las cuales podemos conocer con facilidad su estado de salud, y probablemente hayan estado en contacto constante con nosotros, debemos tener en cuenta la situación por la que hemos pasado. Aunque es cierto que, resulta incómodo convivir con la mascarilla, debemos ser conscientes de que, nos acompañará aún algún tiempo. Debemos tener en cuenta, que al estar en contacto con la comida, tendremos que cuidar nuestra higiene si algo no ha sido desinfectado previamente.

Vigilemos la dieta

Sabemos que, tras la situación que hemos pasado, nos apetece comer de todo, y bromear sobre nuestro aumento de peso durante el confinamiento, pero, es algo que, debemos tener en cuenta en todo momento. Una buena alimentación nos ayuda a mejorar nuestra salud y reforzar nuestro sistema inmunológico. Podemos empezar con un picoteo tranquilo y desenfadado, en el que podemos incluir todo tipo de aperitivos, pero, en el menú principal, es mejor elegir comidas, que se coman mejor frías. Para acabar, podemos aprovechar para comer fruta de temporada, fría y con un alto porcentaje de agua.

No olvides los envases

Es recomendable utilizar envases de cristal, además de mantener en mejor estado la comida, son más sencillos de desinfectar antes y después de usarlos. Utilizar este tipo de envases, nos facilita también el distinguir el contenido del mismo, evitando así abrirlos antes de tiempo y reduciendo la posibilidad de que caigan cosas dentro.

Cuenta con nosotros

Desde Low-Cost Renting, estamos volcados con el retorno a la normalidad, y conocemos perfectamente la sensación del reencuentro. Por eso, te facilitamos nuestra Mercedes Vito 9 plazas minibús. Con espacio para todo lo que necesitas para un buen picnic y muchos asientos para que os juntéis los máximos posibles, y podáis contar vuestras aventuras durante el confinamiento. Nosotros te preparamos la furgoneta para que puedas aprovechar estos días para desconectar como corresponde.

¡Compártelo!