Aplicación de la semana para conductores: Waze Navigation - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16388
post-template-default,single,single-post,postid-16388,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Aplicación de la semana para conductores: Waze Navigation

¿Qué es la aplicación Waze?

Waze es una aplicación que sirve como sistema de navegación (GPS) mientras estás en carretera y te guía a tu destino de la forma más rápida evitando posibles retenciones, accidentes en carretera, policía,  radares de velocidad y atascos en el camino.

La app Waze está disponible para descarga de forma gratuita a través de Android, iOS y Windws.  Disponible de forma gratis, es decir, no tienes que pagar para descargar la aplicación en tu smartphone.

¿Cómo funciona la aplicación Waze?

Esta aplicación de navegación tiene un pequeño giro, son los conductores que crean la aplicación. Con más de 100 millones de usuarios activos alrededor del mundo, la app Waze constantemente va recopilando información de carreteras nuevas con tal de que en el momento que decidas salir en tu coche o furgoneta, la aplicación ya te dice cuál es el recorrido más rápido con tal de que llegues a tu destino.

 

 

Además, los usuarios pueden interaccionar con la aplicación, avisando al resto de conductores cuando hay tráfico denso, cuando hay un accidente, cuando hay un radar, etc. Y así la aplicación se adapta a las actualidades en carretera que le va llegando de los conductores y te ofrece una alternativa de dirección para llegar a tu destino de forma más rápida.

¿Puedo establecer diferentes modos de mapa en Waze?

La aplicación de Waze es muy personalizable a tu gusto, te permite seleccionar entre mapas 2D y 3D, te permite ajustar el idioma de voz según tu necesites además de permitirte grabar tu propia voz para realizar direcciones, te permite  controlar de forma fácil y rápida la aplicación Spotify para que no tengas que perder concentración  mientras estás en carretera y muchísimo más.

 

 

 

 

¿Dónde puede descargar la aplicación Waze?

Waze se puede descargar de forma gratuita a través de dispositivos con Android en la Play Store, a través de dispositivos iPhone en la Apple Store y a través de dispositivo móvil de Windows en la Windows Store.

En conclusión, Waze se ha convertido en una de las apliación de direcciones de tráfico más usadas de forma global por su facilidad y eficacia, si estás en busca de una aplicación muy actualizada que te permita llegar a tus destinos con más rapidez, Waze es la aplicación ideal para ti.

¡Compártelo!