Aplicación de la semana para conductores: TeAyudo: ayuda a tus vecinos a través de una aplicación - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16798
post-template-default,single,single-post,postid-16798,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Aplicación de la semana para conductores: TeAyudo: ayuda a tus vecinos a través de una aplicación

En situaciones como ahora, la ayuda entre personas y sobre todo las personas más vulnerables es algo esencial y que deberíamos practicar todos durante la pandemia del COVID-19.

Te ayudo es una aplicación actualizada que permite emitir y recibir notificaciones de nuestros vecinos o más bien, nuestra comunidad con la finalidad de ayudarnos entre nosotros.

¿Como funciona Teayudo?

TeAyudo es una aplicación que incorpora una plataforma intuitiva y fácil de utilizar. A través de la app puedes conectar con aquellos vecinos que requieran ayuda o quieran ayudar al resto de los vecinos durante la situación del Coronavirus en nuestro país.

Dos modos: “necesito ayuda” y “quiero ayudar”

La aplicación Teayudo te ofrece dos opciones: “necesito ayuda” y “quiero ayudar”. En la opción de necesito ayuda, los usuarios pueden escribir qué necesitan exactamente, donde se ubican en ese mismo instante y el moment exacto del día en que quieren recibir ayuda. Un claro ejemplo puede ser por ejemplo si nuestro vecino no tiene la capacidad de poder salir al supermercado a comprar lo esencial, a través de la app TeAyudo puede pedirle a algún vecino que le compre por ejemplo.

La opción quiero ayudar, va destinado a aquellos usuarios que quieran ayudar al resto de los vecinos. En esta ocasión, la persona puede consultar todas las notificaciones de ayuda de los vecinos y así aceptar las que el vea oportuno poder cumplir.

Apliación personal y práctica

En caso de que necesites mantener una conversación más detallada o requieres algo más de información, la aplicación TeAyudo te permite crear conversaciones privadas con los vecinos con tal de cumplir las ayudas de forma más rápida y efectiva.

La aplicación TeAyudo trae una forma nueva, práctica y simple par ayudar a nuestros vecinos durante situaciones donde todo requerimos un mínimo de ayuda. Ahora puedes comprar en el supermercado o la farmacia, realizar tareas de hogar, paseas animales, tomar un café, etc. En conclusión, ayuda a tus vecinos con TeAyudo, descargable de forma gratuita para tu iPhone en la Apple Store.

Además es descargable de forma gratuita para los usuarios de Android en la Play Store.

 

 

¡Compártelo!