Aplicación de la semana para conductores: GemaCar: la aplicación que ayuda a cuidar tu vehículo - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16675
post-template-default,single,single-post,postid-16675,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Aplicación de la semana para conductores: GemaCar: la aplicación que ayuda a cuidar tu vehículo

Hoy en día con los avances de la tecnología, no cabe duda de que nuestro Smartphone no solo se convierte en nuestro punto de entretenimiento sino nuestro accesorio de productividad para rutina diaria.

Ahora puedes cuidar y mantener tu vehículo al día desde la aplicación GemaCar. Esta app novedosa te ayudará  a mantener los servicios de mantenimiento que necesita tu vehículo al día de forma eficaz y rápida.

 

 

 

Historial de todos los gastos de tu vehículo

 

Esta aplicación además te permite mantener un historial claro de todos los gastos que tiene tu coche o furgoneta, ya sea el pago de la póliza del seguro, las inspecciones, las recargas de combustible y más.

En caso de que tengas un avería en carretera, la aplicación GemaCar te ayudará a través de la aplicación a a encontrar de forma fácil y rápida los talleres más próximos a tu lugar exacto. La comunidad GemaCar dentro de la aplicación te permitirá recibir opiniones, ayudar o tutoriales de temáticas relacionadas con el mundo del motor.

 

Disponible para iOS y Android

Esta aplicación se encuentra disponible para descargar de forma gratuita para los usuarios de iPhone en la Apple Store y para los usuarios de Android desde la Play Store.

 

¡Compártelo!