Aplicación de la semana para conductores: FREE NOW (MyTaxi) : Pide un taxi desde tu Smartphone - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16737
post-template-default,single,single-post,postid-16737,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Aplicación de la semana para conductores: FREE NOW (MyTaxi) : Pide un taxi desde tu Smartphone

En muchas ocasiones nos hemos encontrado en el momento de tener que pedir un taxi ya sea por razones de trabajo, razones personales o incluso debido a una circunstancia que no nos esperábamos como por ejemplo si nos ha dejado el coche tirado en algún momento y tenemos que volver a casa o al taller.

En cualquier de estas circunstancias, es evidente que pedir un taxi desde nuestro dispositivo móvil es lo más práctico y rápido. Con la aplicación FREE NOW (MyTaxi) puedes pedir un taxi de forma segura, pagar desde la aplicación y llegar a tu destino de la forma más rápida.

 

¿Cómo funciona la app FREE NOW?

La aplicación cuenta con una interfaz rápida y sencilla de utilizar, con tal de pedir un taxi desde tu punto de encuentro debes:

  1. Indicar tu destino en la aplicación
  2. Elegir la categoría de taxi que necesitas según los pasajeros y objetos que vayas a llevar
  3. Esperar hasta que llegue el taxi ya que la aplicación te va indicando cuando y donde está tu taxista
  4. Pagar el trayecto de forma fácil una vez llegues a tu destino

 

Prepara tu viaje

Con la aplicación FREE NOW (MyTaxi) puedes preparar tu próximo viaje, la app te permite realizar las reservas de los taxis con hasta 4 días de antelación, por lo que si ya tienes decidido tu próximo destino y quieres garantizar ir con tiempo, la aplicación te permite realizar reservas de taxis para días adelantados, como por ejemplo si necesitas ir al aeropuerto un día puntual.

 

 

Pago seguro y rápido

Cuando viajamos fuera de España por ejemplo, es importante tener en cuenta de que pedir un taxi a voz en cualquier punto de otro país o ciudad puede suponer un aumento de cobro innecesario.

La aplicación FREE NOW está disponible en varios países para que puedas utilizar tales como: Londres (Heathrow/City/Gatwick/Stansted), Dublín, Fráncfort, Madrid- Barajas, Barcelona-El Prat, Múnich, Roma-Fiumicino, Mánchester, Lisboa, Estocolmo, Düsseldorf, Viena- Schwechat, Milán-Malpensa, Berlín-Tegel y Málaga.

Podrás pagar a través de tu tarjeta de crédito, paypal o desde Apple Pay.

Una aplicación personalizable

En caso de que tu rutina diaria consiste en pedir un taxi cada día, no te preocupes. La aplicación FREE NOW (MyTaxi) te permite establecer puntos fijos como por ejemplo tu dirección de casa o trabajo para que puedas pedir tu taxi de forma más rápida todavía.

Además podrás dejar una valoración de tu viaje para que puedas ayudar a la comunidad de FREE NOW con tal de crear un servicio rápido, seguro y práctico para

¡Compártelo!