Aplicación de la semana para conductores: Find My Parked Car: Recuerda dónde y cuándo has aparcado tu coche - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16492
post-template-default,single,single-post,postid-16492,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Aplicación de la semana para conductores: Find My Parked Car: Recuerda dónde y cuándo has aparcado tu coche

Que levante la mano quien ha aparcado su coche en una zona comercial como un parking público, privado o incluso en el centro comercial y por una cosa u otra se ha olvidado de donde ha aparcado exactamente tu coche o furgoneta.

Find my Parked Car es una aplicación que te permite localizar de forma exacta la ubicación de donde has dejado tu vehículo aparcado. Una vez hayas aparcado tu coche, abre la app, dale click al botón ‘aparcado’ y la aplicación te recordará la ubicación de donde has aparcado tu coche.

Como puedo recordar donde he aparcado mi coche?

Find my Parked Car es una aplicación gratuita que te permite localizar donde has aparcado tu coche o furgoneta de forma precisa. La aplicación cuenta con una interfaz rápida y fácil de utilizar. Una vez hayas salido del coche, abre la aplicación y pulsa el botón ‘Aparcado’, la aplicación automáticamente recordará la posición de tu coche para que nunca te olvides de donde has aparcado tu coche o furgoneta.

Establece un tiempo de aparcamiento

La aplicación Find my Parked Car incorpora una funcionalidad que te permite establecer la hora exacta de cuando has aparcado tu coche o furgoneta, así si decides aparcar en un parking de pago o en una zona de parking limitada de tiempo, abre la aplicación y consulta cuanto tiempo lleva tu vehículo aparcado.

Realiza una foto de donde has aparcado tu coche

Una funcionalidad práctica de esta aplicación es que puedes hacer una captura de dónde has aparcado exactamente el coche en caso de que sea de noche o hayas aparcado en un lugar que no conozcas como por ejemplo en otra ciudad.
Además, puedes compartir la localización del último lugar que has aparcado tu coche o furgoneta, puedes utilizar la aplicación junto con el Apple Watch gracias a su eficaz compatibilidad y más.

Descarga Encuentra mi coche aparcado de forma gratuita

La aplicación Find My Parked Car está disponible para descargar de forma gratuita en la Apple Store para dispositivos iOS iPhone y también se encuentra disponible en la Play Store para dispositivos  Android.
¡Compártelo!