Aplicación de la semana para conductores: Electromaps: localiza el punto de carga más cercano para tu coche eléctrico - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16411
post-template-default,single,single-post,postid-16411,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Aplicación de la semana para conductores: Electromaps: localiza el punto de carga más cercano para tu coche eléctrico

Si ya formas parte del grupo de conductores con vehículo eléctrico, tenemos una aplicación que te aportará mucho pidiendo nada a cambio. Electromaps es una aplicación que te permite localizar los puntos de carga más cercanos a ti en tiempo real para tu coche o furgoneta eléctrica. En este artículo te explicamos todas las ventajas de la aplicación para localizar puntos de carga para tu coche o furgoneta

Localiza tu punto de carga más cercano

 

Electromaps localizará tu posición actual en un mapa con tu permiso y a través de eso te permitirá ver a través de un mapa global todos los puntos de carga para vehículos eléctricos más cercanos a ti. Además podrás seleccionar uno para ver su dirección y así llegar de la forma más rápida posible para recargar la batería de tu coche o furgoneta.

 

 

 

 

Filtra según el punto de carga que necesita tu coche

La App Electromaps te permite filtrar en los ajustes según: la potencia de carga mínima que necesita tu coche, el tipo de enchufe que necesita tu coche eléctrico ya sea; Schuko, Tipo 2 , CHAdeMO, CCS2, Tipo 1 y CEE 3P+N+E, SCAME, Tesla, etc. Además te permitirá filtras según el tipo de ubicación que quieres recargar tu vehículo eléctrico; en superficie, en aeropuerto, en taller, en hotel, etc.

 

 

 

 

La ventaja de esta aplicación es que ofrece a tiempo real los estados de cada punto de carga, si aparece en verde es que está disponible, si aparece en azul saldrá ocupado, rojo fuera de servicio y de color gris si está sin información.

 

Personaliza tu cuenta

Electromaps te deja crear una cuenta personal con tu correo con tal de que puedas convertir la aplicación en tu Eelectromaps personal y funcional. Crea una cuenta,  selecciona si necesitas métodos de pago, añade tu dirección personal, revisa el consumo que has realizado  para recargar tu batería, etc..

 

 

 

 

Con tal de convertir Electromaps en una aplicación práctica a nivel global, podrás ir dejando tu feedback a medida que vas utilizando los diferentes puntos de carga y así para que el resto de la comunidad de conductores con vehículos eléctricos puedan disfrutar de una aplicación efectiva.

 

Accede a tu historial

Con Electromaps podrás ver el historial completo de todas las recargas que has hecho para tu vehículo y todos los puntos diferentes de carga que has utilizado. ¿Y en conclusión? La aplicación está disponible para descargar de forma gratuita tanto en la Apple Store para los usuarios de iPhone como en la Play Store para los usuarios de dispositivos Android.

¡Compártelo!