Aplicación de la semana para conductores: DriveSmart: ¿Eres un buen conductor? - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16534
post-template-default,single,single-post,postid-16534,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Aplicación de la semana para conductores: DriveSmart: ¿Eres un buen conductor?

¿Alguna vez has valorado tus habilidades delante de un volante? DriveSmart es una aplicación que te permite analizar de forma práctica cómo conduces al volante. La app DriveSmart disponible tanto para Android como Ios te certificará como buen conductor si considera que conduces de forma cómoda y segura al volante.

¿Cómo funciona DriveSmart?

Graba cualquier viaje que hagas en carretera con tu coche o furgoneta con el botón inicio y final. Una vez hayas terminado tu viaje podrás ver detalles como; los acelerones bruscos, los frenazos, tu tiempo de reacción, etc.

La aplicación DriveSmart realizará un estudio constante de tu habilidad al volante en carretera y te dará indicaciones y consejos para mejorar tu conducción de forma eficiente y personalizada.

 

 

 

Smartcoins: ¿Qué más se puede pedir?

A medida que vas realizando kilómetros, la app DriveSmart te recompensará con su moneda, en Smartcoins. Puedes ir acumulando estas monedas con tal de recibir recompensas.

Para conseguir SmartCoins debes tener una cuenta creada con tu perfil además de permitir que la app grabe todos tus viajes en carretera.  Si ya has sobrepasado los tres viajes con la aplicación, puedes formar parte de SmartMiles, un programa donde los miembros puedes ascender de Bronce, Plata u Oro dependiendo de los Smiles que vaya consiguiendo a medida.

Certificado de buen conductor (Gratis)

Ahora es tu momento para demostrarle al resto del mundo que tu si eres un buen conductor. La app DriveSmart te recompensará una vez hayas grabado mínimo 10 viajes en carretera y recorrido un total de 100 km con la aplicación.

La aplicación DriveSmart se puede descargar de forma gratuita en la Apple Store para los usuarios de iPhone y también se puede descargar de forma gratuita en la Play Store para los usuarios de Android.

¡Compártelo!