Aplicación de la semana para conductores: Amazon Flex: Trabaja como repartidor de Amazon ahora - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16838
post-template-default,single,single-post,postid-16838,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Aplicación de la semana para conductores: Amazon Flex: Trabaja como repartidor de Amazon ahora

Hoy en día, muchos de nosotros ya formamos parte de la comunidad de trabajadores online, aquellos trabajadores que trabajan de forma autónoma para empresas internacionales como Uber, Amazon, Cabify, Uber Eats y más.

El gran genio de Amazon, Jeff Bezos ahora ha creado una aplicación que nos permite como trabajadores, formar parte de la comunidad Amazon y trabajar como repartidor para Amazon Flex, eso sí, todo gestionado a través de una aplicación. El repartidor de Amazon se acerca a su centro logístico, recoge los paquetes y os entrega al comprador final.

¿Cómo funciona la aplicación Amazon Flex?

Amazon Flex es básicamente un servicio integrado en la empresa de Amazon donde aquellos trabajadores autónomos pueden inscribirse para convertirse en repartidor oficial de Amazon y como resaltan en su web oficial, « Desde Amazon Flex te ofrecemos la oportunidad de ampliar tus ingresos colaborando en el reparto de paquetes. Solo necesitas tener coche, un teléfono móvil Android o IOS y unas horas libres. ´´

La aplicación de Amazon Flex cuenta con una plataforma simple con un diseño fácil de leer que permite al usuario ver funcionalidades como consultar el mapa, consultar tu próxima ruta, hacer un seguimiento de la entrega de tus pedidos, etc.

 

 

 

¿Qué requisitos hay para ser repartidor de Amazon Flex?

Amazon Flex se encuentra todavía en su fase de mejora y re diseño. No obstante, muchos de nosotros ya formamos parte de esta gran comunidad de transportistas y repartidores para Amazon.

Aquellos que consideren comenzar a repartir paquetería, estos son los requisitos necesarios:

–          Ser autónomo

–          Disponer de un Smartphone (iOS o Android)

–          Disponer de un horario libre (Media jornada o jornada completa)

–          Medio de transporte

¿Cuánto puede cobrar un repartidor de Amazon Flex?

Si quieres sacarte unos euros extra y cumples con todos los requisitos, Amazon Flex puede ser una opción ideal para ti. Aquellos que decidan unirse deberán hacer turnos de dos horas que se cobran a 28 horas las dos horas, es decir, en Amazon Flex se cobra en una aproximación de 14 euros la hora.

 

 

Habría que tener en cuenta de que se debe descontar el coste de autónomo, el coste de gastos del medio de transporte y su mantenimiento.

Descarga y trabaja con Amazon Flex ahora

Si te has decidido y quieres comenzar a trabajar para Amazon Flex en zona Barecelona Badalona, puedes comenzar descargándose la aplicación oficial de Amazon Flex gratis, si eres usuarios de iOS iPhone haz clic aquí. 

¡Compártelo!