Aplicación de la semana: AppFORO LIMITADO: controla el acceso de visitantes a tu negocio o aforo a tiempo real - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16876
post-template-default,single,single-post,postid-16876,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Aplicación de la semana: AppFORO LIMITADO: controla el acceso de visitantes a tu negocio o aforo a tiempo real

¿Qué es AppFORO LIMITADO?

Muchos de los emprendedores actuales en nuestro país han ido desarrollando y creando servicios rápidos y aplicaciones prácticas que nos permiten como usuarios, facilitar el objetivo de frenar el actual COVID-19. Una de las aplicaciones móvil que explicamos en un artículo publicado anteriormente, TeAyduo; una aplicación que te permite enviar y recibir alertas de tu vecinos con tal de ayudarles con rutinas diarias como la compra, llevar bolsas, etc.

Una empresa emprendedora denominada Digital Story ha desarrollado una aplicación nueva que posiblemente sea una aplicación de las más buscadas y utilizadas por parte de empresas nacionales, una aplicación que te permite tener un control a tiempo real del acceso del número de personas que entran o salen de tu lugar de negocio, destinado tanto para empresas que trabajan con aforos al aire libre como empresas que trabajan con establecimientos.

 

Controla el acceso de personas en tu tienda desde tu Smartphone

Con la aplicación AppFORO LIMITADO podrás obtener los datos de todos aquellos clientes que entran en tu lugar de negocio a tiempo real. Lo que diferencia está aplicación es el formato de acceso de información, no tendrás que estar en contacto directo con nadie por o que evitas y te proteges de posibles contagios del COVID-19.

 

Recopila información de forma segura y rápida

La App incorpora un diseño elegante y una funcionalidad rápida. Captura desde tu dispositivo móvil a través de un OCR profesional,  un sistema que permite reconocer caracteres de forma óptica utilizando tecnología avanzada.

 

 

Captura los datos de los clientes que entran en un aforo en cuestión de segundos, los datos  se pasan íntegramente a una base de datos de forma segura y automática.

Controla el aforo de tu negocio

AppFORO LIMITADO cuenta con una funcionalidad bastante primordial, es multidispositivo. Es decir, puedes registrar varios clientes a la vez a tiempo real, accede a la información desde tu Smartphone y se sincronizará de forma automática con el resto de dispositivos móviles que estén utilizando la aplicación.

 

Accede a tu historial en cualquier momento

En caso de que necesites volver a revisar los clientes que entraron en tu lugar de trabajo, la aplicación  AppFORO LIMITADO te permitirá acceder a un histórico de aquellos clientes que han tenido acceso en tu negocio.

Una funcionalidad muy práctica para ver como tu negocio va evolucionando acorde a los días y así puedes establecer otras medidas y mejoras a tu negocio que te permitirán introducir mejoras en vuestro negocio.

 

¿Cómo puedo controlar el aforo de mi negocio?

Es tan básico como funcional, selecciona el lugar de acceso de tu tienda, tu almacén, tu centro de oficinas, etc. Una vez tengas el lugar donde va a acceder el cliente debes escanear los datos del cliente a través del dispositivo móvil sin ningún motivo de contacto con tal de que los datos de vuelquen de forma automática.

Una vez vayas escaneando los clientes que van entrando, podrás ver a tiempo real el número de personas que se encuentran en tu negocio. En caso de tener que ver los datos de otro día anterior, puedes acceder-los desde tu dispositivo móvil o PC.

 

¿Dónde puedo informarme sobre AppFORO LIMITADO?

Si consideras que tu negocio puede ser mucho más seguro y funcional con la aplicación AppFORO LIMITADO, puedes acceder a toda la información que necesites y más aquí.

¡Compártelo!