¿Es posible alquilar un coche o una furgoneta sin tarjeta de crédito o débito? - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18115
post-template-default,single,single-post,postid-18115,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿Es posible alquilar un coche o una furgoneta sin tarjeta de crédito o débito?

Seguramente la mayoría de nosotros, nos encontraremos en la situación de tener que contratar un servicio de alquiler de furgonetas para cubrir nuestro transporte o mudanza. Pero debido a que existen tantas empresas que ofrecen este servicio, a veces se nos complica la decisión de qué empresa elegir, qué modelo elegir y qué tipo de pago aceptan.

A lo largo de este artículo, vamos a repasar los diferentes métodos de pago que aceptan las empresas de alquiler de furgonetas y cuál se adapta más a tu necesidad.

Tu prioridad es confirmar la reserva

Indiferentemente de si tienes que alquilar una furgoneta por una sola hora o necesitas alquilarla durante un par de días, el factor importante que debes tener en cuenta es priorizar la reserva de la furgoneta. 

El hecho de poder ir a una oficina de alquiler de furgonetas (Enterprise, Low-Cost Renting, Hertz, Ballestero Alquiler, etc) a cualquier hora del día, no significa que siempre van a tener una furgoneta para ti en ese momento. La mayoría de empresas trabajan a través de reservas, es decir, debes reservar la furgoneta que quieres alquilar con una antelación de 24 o 48 horas. 

Imagínate de que necesitas urgentemente la furgoneta debido a que ya te ha llegado la televisión que has comprado online, pero ahora necesitas transportarlo de la tienda a tu casa. Si no cabe otra,  tu única solución será alquilar una furgoneta al momento, pero lo más seguro es que te cobren más por el servicio que no pas si lo has reservado con antelación.

Si que existen empresas que ofrecen precios fijos todo el año como Low-Cost Renting, por lo que si no has reservado una furgoneta y necesitas una al momento para transportar o realizar una mudanza, puedes pulsar aquí para ver las tarifas fijas que tienen los 365 días del año. Además, puedes realizar la reserva de la furgoneta sin dejar depósito pagado.

Utiliza un método de pago seguro

La pandemia nos ha convertido en personas mucho más cuidadosas a la hora de interactuar con personas y empresas. Muchas tiendas físicas y online se han adaptado a nuevos métodos de pago con tal de que nosotros clientes, nos sentamos lo más seguros y protegidos frente al coronavirus.

A la hora de alquilar una furgoneta, también queremos mantener esa seguridad frente a los posibles contagios. Muchas empresas que ofrecen este tipo de servicio se han enfocado en ofrecer un método contactless, donde ahora todos los pagos se hacen de forma segura a través de tarjeta de crédito, débito y visa, incluyendo los métodos de Apple Pay y Google Pay.

 

 

¿Qué métodos de pago aceptan las empresas de alquiler de vehículos?

Tal y como hemos comentado anteriormente, la pandemia realmente ha cambiado el enfoque en como venden las empresas los servicios y los productos. Hay que pensar que somos mucho más cuidadosos a la hora de hacer algo, procuramos no salir tanto de casa, evitamos lugares cerrados con mucha gente, etc.

Entonces las empresas de alquiler de coches y furgonetas también se han tenido que adaptar a estas medidas y aceptan pagos en tarjeta de crédito (Visa, BBVA, Santander, etc,), tarjetas de débito, transferencias bancarias y algunas empresas como Low-Cost Renting aceptan todos los pagos en efectivo, siguiendo siempre el protocolo de seguridad frente al covid. 

 

 

Esa importante resaltar de que a la hora de pagar el servicio de alquiler, muchas empresas para no decir todas, te van a pedir una fianza de seguridad. Esta fianza de seguridad es una cantidad de dinero que te piden como seguridad en caso de que devuelvas el vehículo con menos combustible, más kilometraje o incluso algún golpe que le has dado accidentalmente. La cantidad puede variar, te pueden pedir 150 euros de fianza, 300 euros y que no te sorprenda si alguna empresa te pide hasta 1500 euros.

 

¿Se puede alquilar una furgoneta sin tarjeta de crédito?

La principal razón por la que empresas piden una fianza es por si no cumplimos con las condiciones que aceptamos. Si tratamos con furgonetas por ejemplo, el hecho de alquilar una furgoneta, devolverla con un golpe y no aceptar la responsabilidad, se considera un incumplimiento en las condiciones generales por lo que la empresa en cuestión tiene el derecho de cobrarte por los gastos y daños causados.

A lo mejor, estás más interesado en elegir una empresa que acepte todos los pagos en efectivo (metálico), piensa que de esta forma si dejas la fianza también en efectivo, la empresa tiene la obligación de devolverte la fianza al momento debido a que es en efectivo.

Otro motivo por el cual deberías elegir pagar en efectivo es porque cuando dejas un depósito en tu tarjeta, normalmente los procesos de devolución pueden tardar hasta 14 días. Y si tu pregunta es ¿necesito tarjeta de crédito para alquilar una furgoneta? La respuesta es depende. Depende de qué empresa eliges para alquilar una furgoneta. 

Alquila tu vehículo y paga la fianza en efectivo

En Low-Cost Renting, nos enfocamos en ofrecer un servicio rápido y seguro gracias a que hemos adaptado la oficina con las medidas frente al coronavirus. En cuanto los métodos de pago, dar la libertad al cliente que elija entre pagar en efectivo el alquiler o en tarjeta es la mejor opción. Pero, ante la situación de pagar en efectivo el alquiler de tu furgoneta,  recuerda de que esto involucra más contacto entre las personas, siempre que vayas a pagar en metálico al firmar el contrato de alquiler, asegúrate de desinfectarte las manos antes y después. 

 

¡Compártelo!