▶ Alquiler Furgoneta extra larga y alta en Barcelona Catalunya - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18779
post-template-default,single,single-post,postid-18779,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

▶ Alquiler Furgoneta extra larga y alta en Barcelona Catalunya

A la hora de elegir qué modelo de furgoneta necesitas para tu cubrir tu mudanza o transporte, es importante resaltar que existen varios tipos de modelos de furgonetas, según su capacidad de carga y dimensiones. 

En Low-Cost Renting, también ofrecemos a nuestros clientes, la posibilidad de alquilar una furgoneta extra larga por hora, día, semana o incluso meses. Se trata de una furgoneta Mercedes Sprinter L4H4, con una capacidad de carga ideal para mover cualquier tipo de carga grande, teniendo a la misma vez un viaje en carretera de lo más tranquilo y cómodo. Te presentamos la furgoneta extra larga y extra alta de la flota de nuestras furgonetas.

Alquiler Furgoneta Mercedes Sprinter extra largo y alto

No cabe duda de una cosa, siempre es mejor que sobre y no falte. Por eso, si necesitas realizar un transporte o una mudanza de objetos como:

  • Muebles
  • Cajas
  • Puertas
  • Ballas
  • Moto
  • Somier
  • Frigorífico
  • Lavadora
  • Mesa
  • Sofás

Relativamente, la furgoneta extra alta y larga como la Mercedes Sprinter XXL de nuestra flota, puede ser tu opción ideal. La principal razón es por la comodidad de no tener que ir apretado de espacio en la zona de carga, algo que ocurre frecuentemente a aquellos que deciden alquilar una furgoneta para realizar portes de sus pertenencias de un lugar a otro. 

Además, tenemos que destacar su techo alto, si necesitas alquilar una furgoneta de techo extra alto, nuestra Sprinter extra larga es la opción que más se ajusta a tus necesidades. Tiene una altura exacta de 2,30 metros de altura, por lo que si necesitas llevar un frigorífico (por ejemplo) o cualquier mercancía que requiera estar de pie (en vertical) a lo largo del viaje, la furgoneta extra alta y larga te servirá como furgoneta ejemplar. 

Alquila tu Furgoneta extra grande con techo alto en Badalona Barcelona

En cuanto a la longitud de la caja, nuestras furgonetas Mercedes Sprinter extra largos incluyen una caja de carga con una longitud de 4,70 m de largo. Para aquellos que busquen transportar muebles más pesados y largos, pueden utilizar esta furgoneta para distribuir y mover sus pertenencias de forma cómoda y segura, sin tener que apelotonar todo en la furgoneta. 

 

Agencia de alquiler de furgoneta grandes a precio low cost

En Low-Cost Renting,  te proponemos el alquiler de una furgoneta extra grande a un precio muy económico con un servicio rápido y eficaz. Las furgonetas extra grandes disponen de una capacidad de carga de 17-18m³ y por lo que se refiere a su altura tienen alrededor de los 2,30 metros de altura.

Necesidades como portes de objetos de gran peso o o para el transporte de elementos que necesitan ser transportados en posición vertical, nuestra furgoneta extra grande (Mercedes Sprinter L4H4), es el modelo ideal.  La colocación de tu mercancía es fundamental por lo que se refiere a la seguridad, pues deben ir bien anclados. Son furgonetas muy cómodas y seguras que se pueden conducir fácilmente, además consumen poco. 

Si quieres saber más información acerca de los precios y la disponibilidad de nuestra linea de furgonetas grandes, contacta con nosotros directamente pulsando aquí.

¡Compártelo!