Alquiler de furgonetas en Montigalá - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16127
post-template-default,single,single-post,postid-16127,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Alquiler de furgonetas en Montigalá

Si necesitas alquilar una furgoneta industrial para tu próxima mudanza en Montigalá, Low-Cost Renting es la empresa ideal para ti. Ubicada en la zona comercial de Montigalá Badalona, Low-Cost Renting ofrece alquiler de vehículos tanto para particulares y empresa en Montigalá.

Tipos de furgonetas de alquiler

Low-Cost Renting ofrece diferentes categorías de furgonetas de alquiler.  Dependiendo de qué tipo de servicio de transporte necesitas realizar, puedes elegir entre una furgoneta pequeña, mediana o grande.

Furgoneta pequeña en Montigalá

La categoría ideal de furgonetas para aquellas personas que necesiten realizar una transporte o mudanza de viaje reducido en Montigalá. Estos tipos de furgonetas, como por ejemplo la Mercedes Citan Tourer, ofrecen hasta 6 asientos de pasajeros, con la opción de plegar las 3 traseras para transportar carga.

Furgoneta mediana en Montigalá

Esta categoría de furgonetas se segmenta más a aquellas personas que necesitan realizar una mudanza ahora bien más extensa. Gracias a la capacidad de carga de estas furgonetas, la distribución de la carga se puede hacer de forma más rápida y ligera. Un ejemplo de esta categoría de furgoneta en Montigalá sería la Mercedes Vito.

Furgoneta grande en Montigalá

Está categoría está más enfocada al sector empresa. Furgonetas como por ejemplo la Mercedes Sprinter Larga, que ofrece no sola una gran capacidad de carga pero una capacidad de transportar para viajes de larga duración.

 

Furgoneta 6,7,8, 9 Plazas en Montigalá

Antes de realizar tu viaje en grupo o família, alquila nuestra Mercedes Vito 9 Plazas para un viaje más cómodo y seguro. Low-Cost Renting ofrece alquiler de furgonetas 7 o 9 plazas o como bien dicen de minibus tanto para particulares como empresa.

Si estás en busca de una empresa renting de vehículos en Montigalá, ponte en contacto con nosotros ahora mismo para pedir un presupuesto. Low-Cost Renting ofrece entrega inmediata, alquileres por día, semana o mes y alquileres con /sin conductor.

¡Compártelo!