Alquiler de furgonetas cerca de Ikea, Decathlon, Conforama, Carrefour en zona Montigalà Badalona - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17239
post-template-default,single,single-post,postid-17239,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Alquiler de furgonetas cerca de Ikea, Decathlon, Conforama, Carrefour en zona Montigalà Badalona

Empresa alquiler de furgonetas abierta lunes a domingo

Una de las ventajas que ofrece Low-Cost Renting como empresa de servicio de alquiler y renting de furgonetas es nuestra flexibilidad en cuanto al horario de entrega y devolución de las furgonetas.

Debido a que trabajamos de Lunes a Domingo para entregas y devoluciones, los clientes que nos alquilan furgonetas por el fin de semana, pueden devolver la furgoneta el Domingo sin tener que pagar el día adicional y sin tener que preocuparse de aparcar la furgoneta en calle pública y que le ocurra algo.

Si estás en busca de una empresa de alquiler de furgonetas a precio low cost que trabajen los días festivos, es decir, una empresa de renting de vehículos abierto los 365 días del año, puedes contactar con nosotros llamando al 653 597 433 o visitando la página web oficial de Low-Cost Renting.

 

 

Alquiler de furgonetas el domingo

Quizás por razonas laborales o incluso porque no tienes tiempo entre semana, necesitas alquilar una furgoneta para tu transporte o mudanza un Domingo, pues que te vamos a contar, nuestra ventaja como empresa de alquiler de furgonetas industriales es que también trabajamos los fines de semana incluido Domingo. Si estás buscando alquilar una furgoneta el viernes, sábado y domingo sin tener que pagar el día adicional hasta lunes, puedes contar con Low-Cost Renting Badalona Barcelona.

Ofrecemos alquiler por hora, día, semana o mes para furgonetas pequeñas, medianas, grandes y de plazas. Nuestra oficina de entrega y devolución de los vehículos está localizada cerca de los almacenes y los centros comerciales de:

Ikea Montigalà: Polígono Montigalà, Carrer de Luxemburg, S/N, 08917 Badalona, Barcelona

Carrefour Montigalà: Avinguda de la Comunitat Europea, s/n, 08917 Badalona, Barcelona

Rodi Motor Services: Carrer de Dinamarca, 1, Pol. Ind, 08917 Badalona, Barcelona

Conforama Montigalà: Avinguda de la Comunitat Europea, s/n, Centro Comercial Montigalà, 08917 Badalona, Barcelona

Decathon: Parc Comercial Montigalà, Carrer de Luxemburg, s/n, 08917 Badalona, Barcelona

 

 

 

Si estás buscando comprar algún producto en tiendas cercanas de Badalona como Ikea, Carrefour, Conforama o el Decathlon, puedes contar con nosotros para alquilar una furgoneta ya que estamos a 5 minutos de las tiendas y ofrecemos alquileres por hora, día o semana.

 

Alquiler de vehículo de plazas durante Agosto

Ahora con la llegada del verano la furgoneta ideal para alquilar es una furgoneta de plazas también conocida como un vehículo mini bus. Aprovecha el mes de vacaciones en Agostos con tus amigos o familiares y alquila una furgoneta mono volumen a precio low cost sin precios abusivos ni costes ocultos, nosotros tenemos una furgoneta ideal para ti.

En la categoría de furgonetas de plazas, ofrecemos los modelos de la marca Mercedes-Benz, en concreto las Mercedes Vito de pasajeros. Nuestras furgonetas pueden llevar 6,7,8,9 pasajeros y tener carga trasera para las maletas. Por lo que si estás en busca de un vehículo de pasajeros para disfrutar de tu próximo viaje en carretera, puedes consultar nuestros precios y disponibilidad aquí.

 

 

 

¡Compártelo!