Alquila tu furgoneta de plazas a precio low cost en Barcelona - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16992
post-template-default,single,single-post,postid-16992,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Alquila tu furgoneta de plazas a precio low cost en Barcelona

Ahora con la llegada de la fase 3 en toda las comunidades de España, muchos de nosotros estamos deseando poder volver a organizar el viaje que teníamos pensado con nuestro familiares o amigos. Ahora es buena oportunidad para poder alquilar una furgoneta de pasajeros con tal de cumplir nuestro viaje en carretera, ya que hay varías empresas de alquiler de furgonetas que ofrecen servicio de alquiler con todo incluido, es decir, un alquiler de furgoneta con seguro incluido y asistencia en carretera.

¿Qué tipos de furgonetas de plazas existen?

Por lo general las de plazas suelen tener estética de furgoneta industrial de carga pero lo de trasero es lo que lo hace diferente. En las furgonetas de 6,7,8,9 plazas suelen haber cristales alrededor de toda la furgoneta y como, los asientos adicionales además del asiento del conductor.

¿Puedo conducir una furgoneta de plazas con el permiso B?

Muchas empresas ofrecen alquileres largos o de corta duración para clientes particulares y profesionales. Como norma general, puedes alquilar una furgoneta mini bus de plazas y conducirla de forma legal con tu carnet de conducir B.
Lo que debes tener en cuenta son las condiciones de alquiler de la empresa de alquiler debido a que suelen ser muy estrictos en cuanto la fecha de alta de tu permiso de conducir. Si tienes 25 años con un permiso de más de 2 años de vigencia, puedes alquilar una furgoneta 9 plazas desde 65 euros al día aquí.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta de plazas en Badalona?

Si estás buscando el alquiler de furgonetas de plazas o más entendido como alquilar un automóvil mono-volumen con todo incluido en el precio, puedes consultar aquí la tarifa por un día con seguro de furgoneta incluida, asistencia en carretera 24h y fianza reducida.

Alquiler de furgonetas de plazas low cost en Barcelona

En temporada alta, los precios de este tipo de furgonetas aumentas considerablemente y es completamente comprensible, llega el verano y todos queremos salir en carretera para disfrutar de nuestro viaje por España o incluso fuera de España.
¿Y si te decimos que hay una empresa que ofrece precios fijos con fianza reducida para alquilar una furgoneta de más de 3 asientos? Ofrecemos alquileres por hora, día, semana o mes de furgonetas mono volumen de 6 plazas, de 7 plazas, de 8 plazas y de 9 plazas. Pulsa aquí para más información.
Si estás interesado en el renting de una furgoneta de plazas, puedes contactar con nosotros ahora llamando al 691109475 para un presupuesto a medida.
¡Compártelo!