Agencia de alquiler de vehículos en Barcelona - Badalona - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18538
post-template-default,single,single-post,postid-18538,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Agencia de alquiler de vehículos en Barcelona – Badalona

Badalona es el tercer municipio más grande de Cataluña, y cabe decir de que a lo largo de estos años, además de haber transformado su entorno en un lugar más diverso, profesional y cultural, también ha aprendido ha conservar su lado tradicional gracias a los lugares emblemáticos y arquitectónicos de su antigua historia, como pueden ser la Iglesia románica de Santa Maria, la Torre Vella o la Casa Jaume Botey, así como calles de la época medieval. 

Para aquellos pensando visitar Badalona, hay algunos lugares que si son imprescindibles visitar y te recomendamos ver a día de hoy.

Sitios imprescindibles para ver en Badalona

El Pont del Petroli es uno de los iconos de Badalona, una antigua pasarela construida en los años ’60 que servía para transportar barriles de crudo hacia los patrones de barco.

Aunque pasó por una época donde se dejó de utilizar, a lo largo de los años se ha convertido en un agradable punte turístico que sirve como mirador. Puedes recorrer unos 250 metros y tener unas vistas realmente importantes de la querida ciudad de Badalona. 

Si tu pregunta es: ¿Está abierto el Pont del Petroli en Badalona? Desafortunadamente se encuentra cerrado temporalmente por los daños sufridos del temporal Gloria.

Fábrica de Anís del Mono

Justo a la esquina del Pont del Petroli, te encuentras con la Fábrica de Anís del Mono, una fábrica dónde se distribuía una bebida alcohólica tradicional en Badalona, fundada en el año 1868 por los hermanos Bosch. 

Es realmente interesante conocer la historia sobre como se fundó esta marca.

En la entrada del Pont del Petroli se puede ver una estatua del famoso Mono sosteniendo la característica botella de la marca, a pocos metros de ahí se encuentra la fábrica del anís.

Paseo marítimo

Si te gusta pasear y disfrutar del aire libre, Badalona es un lugar ideal para disfrutar de paseos marítimos con vistas al mar. 

El Carrer del Mar  es una calle comercial donde se concentra buena parte de la actividad de la ciudad, puedes aprovechar para ir de compras o disfrutar del día tomando algo en los bares de la costa como por ejemplo en el Frankfurt Mar 123. Esta calle desemboca en La Rambla, paralela al mar. 

Aunque el paseo está separado de la playa por las vías del tren, la avenida sigue siendo un lugar icónico para ver palmeras, terrazas y hacer largos paseos.

Parc de Can Solei i Ca l’Arnús

Parte de la belleza de Badalona se aguarda en el fantástico parque natural de Can Solei i Ca l’Arnús. Un lugar lleno de rincones de gran belleza, como el pequeño lago con su castillo o la Torre del Reloj  y una enorme variedad de plantas, árboles y arbustos.

Si eres de los que les apasiona la natura, te sorprenderá este precioso lugar verde y tranquilo.

Elige desplazarte por Badalona en coche o furgoneta

Badalona es un lugar excelente gracias a su diversidad, puedes pasar el día como turista pero también cabe destacar de que Badalona promete por su entorno industrial.  Las zonas de Pomar (Les Guixeres), San Adrián del Besós, y Montigalà,  hacen que empresas y profesionales de su alrededor, se muevan por esta ciudad. Si tienes pensado visitar Badalona y quieres desplazarte por carretera en un vehículo alquilado, puedes optar por alquilar uno en la central de Low-Cost Renting. 

Si vas a viajar a Barcelona – Badalona por negocios o placer, opta por alquilar un monovolumen o una furgoneta de cualquier tamaño para viajar con total tranquilidad.

Servicio adaptado a tu necesidad

Hay cierta comodidad de viajar en un vehículo alquilado, te olvidas de pagar seguros, mantenimiento, reparaciones, etc. Contrata un servicio de alquiler sin chófer para moverte por la ciudad de forma más rápida y segura.

Entra en nuestra página web y selecciona el modelo de vehículo que buscas y los días en los que lo vas a necesitar, la ventaja es que podemos hacerte un presupuesto al momento, sin llamadas de espera…

Nuestro objetivo es ofrecer tanto a particulares como profesionales soluciones y alternativas de transporte. Tanto para los que quieren hacer un escapada en familia, los que precisan de una furgoneta de grandes dimensiones para cambiarse de residencia, como a empresas que precisen ampliar su flota de vehículos en momentos puntuales.

Mejor precio en alquiler de furgonetas por zona Badalona

Low-Cost Renting en Barcelona – Badalona ha destacado siempre por ofrecer la mejor relación calidad-precio en alquiler de coches y furgonetas, con la ventaja de que tenemos precios fijos todo el año, no encontrarás precios más baratos en otra agencia de alquiler.

Ya sea que estés cambiando de domicilio o simplemente recogiendo los muebles nuevos que te acabas de comprar en la tienda Conforama por ejemplo, nuestra flota de furgonetas en la oficina de Badalona, te  permitirá llevar cualquier mercancía a tu lugar destino.

¿Quieres alquilar una furgoneta económica en la zona de Badalona? Ven a visitarnos cuando quieras, nuestra oficina se localiza en la zona industrial de Montigalà.

¡Compártelo!