Adblue: todo lo que necesitar saber - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16341
post-template-default,single,single-post,postid-16341,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Adblue: todo lo que necesitar saber

Hoy en día, la mayoría de marcas de vehículos de marcas de coches  y furgonetas  de combustible diesel incluyen la característica de Adblue,  un líquido que permite controlar lo que es la contaminación, el efecto invernadero y las emisiones de gases CO2 en el medio ambiente.

Ahora bien, la mayoría de nosotros que compramos o alquilamos coches o furgonetas  no sabemos 100% seguro si el vehículo que conducimos es Adblue y si lo necesita. En este artículo vamos a explicar todo lo que necesitas saber acerca del Adblue y para qué sirve.

¿Qué es el Adblue?

El Adblue es básicamente un compuesto químico en formato líquido que se utiliza específicamente en vehículos de combustión diesel . Tiene la principal función de reducir las emisiones contaminantes provenientes de la combustión de gasoil del motor.

Algunas características de este compuesto conocido como Adblue son:

  • Es un material corrosivo
  • Tiene una fecha de caducidad
  • Puede congelarse a temperaturas inferiores a -11 grados.

 

¿Dónde pongo el Adblue en mi coche o furgoneta?

Por lo general, si tu vehículo requiere rellenarse con más Adblue, te aparecerá un sensor donde te indica que el nivel de Adblue es bajo y debería rellenarse lo antes posible. En los vehículos que lleven Adblue, hay una apartura para rellenar el tanque, parecido al tanque de gasolina de tu coche o furgoneta.

 

 

 

Es muy importante controlar de vez en cuando el nivel de Adblue que lleva tu coche ya que en caso de que esté agotado, el vehículo no se podrá arrancar. Y además, nunca poner el compuesto de Adblue en el depósito de gasolina de coche ya que puede afectar gravemente la funcionalidad del vehículo.

 

¿Dónde puedo comprar el Adblue?

El líquido de Adblue se puede comprar de forma fácil y accesible. En el 99% de las gasolineras encontrarás garrafas de diferentes tipos de litros para poder respostar tu coche. Si quieres comprarlo de forma online, también puedes comprar una garrafa de Adblue aquí.

 

 

¡Compártelo!