- Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16036
post-template-default,single,single-post,postid-16036,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Antes de iniciar tu viaje en carretera, es considerablemente importante revisar y hacer una puesta a o punto de tu coche o furgoneta de alquiler con finalidad de evitar que tu coche o furgoneta se quede averiada durante el viaje.

Por lo tanto si te quedas tirado con tu vehículo de alquiler, recuerda bien los pasos que describimos a continuación.

 

ENCENDER LAS LUCES DE EMERGENCIA

Este es el primer paso de qué hacer si tu furgoneta se queda averiada en la carretera. Encendiendo las luces de emergencia o en término inglés “warning or emergency lights” podremos alertar a los demás vehículos que estamos parados en la carretera. Otra opción ideal es alertar a los conductores en carretera a través de aplicaciones de sistema de navegación como Waze, de que estamos averiados en carreta.

PONERSE EL CHALECO REFLECTANTE

Puede ocasionar de que la avería de tu coche o furgoneta se haga de noche, por lo que las luces de emergencia no serán suficientes como para que nos vean los demás conductores. El chaleco reflectante además de ser obligatorio llevar en tu vehículo, nos permitirá bajar del coche con total precaución.

LLAMAR A ASISTENCIA EN CARRETERA

En caso de Low-Cost Renting, la compañía aseguradora Mapfre ofrece una asistencia en carretera de 24h, si tienes una avería con alguna de nuestras furgonetas de alquiler, debes ponerte en contacto con ellos a través del número indicado en carretera y se lo gestionarán al momento.

ESPERAR A QUE VENGA LA GRÚA PARA REMOLCAR EL VEHÍCULO

La asistencia de la póliza del seguro del vehículo cuando llegue, se encargará de decidir si el arreglo se puede hacer al momento o no. En caso de que no se pueda arreglar al momento, se encargará de subirlo a la grúa y llevarlo donde la aseguradora indique.

¡Compártelo!