🦠🚘 Detectan Coronavirus en recambios de coche Daimler AG 🦠🚘 - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17968
post-template-default,single,single-post,postid-17968,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

🦠🚘 Detectan Coronavirus en recambios de coche Daimler AG 🦠🚘

Las autoridades sanitarias en China han confirmado a lo largo de esta semana la aparición de una nueva transmisión del coronavirus en piezas de recambio de la marca Daimler.

La empresa multinacional Daimler AG, fabricante de coches de Mercedes-Benz, Smart y Maybach, se ha visto afectado por la detección del virus covid en los repuestos para sus vehículos en una de sus fábricas subsidiarias localizadas en China. La Agencia EFE, indica que todo se debe a que los empleados de la fábrica no cumplieron de forma efectiva con la normativa vigente frente al Covid-19.

 

Coronavirus detectado en piezas de coche Daimler

Según informan los locales, los trabajadores de la subsidiaria de Daimler, puso en cuarentena a una serie de trabajadores pero ellos no cumplieron de forma correcta la cuarentena para prevenir más contagios.

Por lo que las reuniones entre los trabajadores y el acercamiento entre los positivos en coronavirus han generado un nuevo brote en la fábrica. Los sanitarios han asegurado que los empleados de Daimler fueron los que contaminaron las piezas de recambio de los coches.

La época de frío ha hecho que el virus sobreviviera en esos mismos repuestos mientras se transportaban a distintas ciudades de China. Hasta ahora, han dado positivo en otras zonas como Mongolia, Shandong y Shanxi.

 

¿Cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en distintas superficies?

Quizás ahora nos toca preguntar, ¿Cuánto tiempo puede sobrevivir el coronavirus en distintas superficies? La Organización para la Investigación y Científica de la Mancomunidad de Australia (CSIRO) publicó un estudio acerca de la supervivencia del covid en superficies diferentes.

Según el estudio, el virus del covid-19 puede sobrevivir unos 30 días aproximadamente en materiales de plástico, vidrio o acero. Pero, únicamente cuanto la temperatura sea de 20 grados.

A 40 grados se mantiene 48 horas en la superficie de plástico y unas 24 horas en vidrio, acero, papel y plástico. Para el algodón, el estudio llego a la conclusión que sobrevivir menos de 16 horas.

 

¡Compártelo!