🚚 ¿Necesitas realizar un transporte o una mudanza en Montigalá Badalona? 🚚 - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18025
post-template-default,single,single-post,postid-18025,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

🚚 ¿Necesitas realizar un transporte o una mudanza en Montigalá Badalona? 🚚

Contar con una empresa de alquiler de furgonetas cerca nuestro siempre puede traer más ventajas que inconvenientes. Más y más empresas se están adaptando al mundo online debido al gran impacto que ha provocado la pandemia del Coronavirus y eso, hace que se generen más puestos de trabajo enfocados al servicio de transporte y logística. 

En Montigala Badalona, te puedes encontrar con la empresa Low-Cost Renting, un local donde ofrecemos todo tipo de alquileres de corta y larga duración para profesionales y también particulares. Si estás en busca de un servicio de alquiler y renting de vehículos industriales este es el lugar para ti. 

 

Servicio alquiler de vehículos para particulares

La opción de alquilar una furgoneta por hora, día, semana o mes siempre es viable cuando no dispones de una furgoneta propia para realizar tu transporte o mudanza. Ven a visitar nuestra oficina para reserva tu furgoneta por hora, día o semana. 

Otra ventaja que ofrecemos como empresa de alquiler de furgonetas es que nuestra oficina se sitúa en una zona céntrica de Badalona, por lo que si tienes pensado salir de compras en las tiendas de Ikea, Carrefour, Decathlon o incluso el Conforama, tienes la opción de realizar todas tus compras y alquilar una furgoneta por hora para transportar tus muebles nuevos. 

Indiferentemente del tamaño del objeto que necesitas transportar, nuestra flota de furgonetas se divide en categorías de alquilar furgonetas pequeñas, medianas, grandes y también de plazas. Pulsa aquí si quieres ver los modelos que tenemos.

Servicio de renting de vehículos para profesionales

Como hemos comentado previamente, el alquiler de furgonetas a largo plazo se ha convertido en un servicio muy demandado por parte de personas que se quieren dar de alta como transportistas y repartos de paquetería.

Actualmente muchas empresas de transporte como Seur, DHL o Correos están contratando personal por el alto volumen de trabajo a lo largo de estos días. 

Si estás interesado en empezar ahora mismo con tus rutas de paquetería y reparto pero no dispones de una furgoneta propia, Low-Cost Renting te puede ofrecer un renting flexible para que puedas alquilar tu furgoneta por mes sin pagos adelantados y con seguro a todo riesgo incluido. Llama al departamento de renting al 653 597 433. 

 

Alquiler de furgonetas en el barrio de Montigalà

El barrio de Montigala Badalona es muy visitado por vecinos de Barcelona y alrededores debido a su zona céntrica con tiendas y centros comerciales. Muchos de nosotros aprovechamos el fin de semana para realizar las compras en el Ikea Badalona, en la tienda deportiva del Decathlon o quizás también pasamos a hacer las compras en el Centro Comercial Montigala.

Indiferentemente de la tienda que vayamos a visitar, si luego necesitamos alquilar una furgoneta para realizar un transporte urgente, Low-Cost Renting – Alquiler de furgonetas está localizada a unos dos minutos del Ikea. Por lo que si necesitas visitarnos para pedir presupuesto para alquilar un automóvil por hora, día, semana o mes en Badalona, nuestra dirección es C/Alemania, 29 Nave 38  08917 Badalona, estamos delante de la Pastelería Buenavista Montigalá y Enrique Tomas Montigalá

Un servicio fiable y seguro

Siempre cabe la duda de si la empresa de alquiler de vehículos es fiable o no, Low-Cost Renting a lo largo de sus dos años ha podido crear una positiva reputación a base de su servicio rápido, seguro y de calidad. 

Nuestros clientes a través de las valoraciones de Google, nos indican que trabajamos con una flota de furgonetas de calidad y trabajamos ofreciendo siempre un servicio de calidad. 

Si te interesaría contactar con nosotros para pedir un presupuesto o informarte sobre las las condiciones de nuestro servicio de alquiler, puedes contactar directamente haciendo click aquí. 

 

¡Compártelo!