📲 AWAI: la aplicación gratuita que te permite pagar los peajes con el móvil 🛣️ - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17619
post-template-default,single,single-post,postid-17619,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

📲 AWAI: la aplicación gratuita que te permite pagar los peajes con el móvil 🛣️

Normalmente, estamos acostumbrados a pagar los peajes de las carreteras a través de dinero en efectivo, tarjeta o con el teletac. El inconveniente que trae pagar los peajes así es que a veces tenemos que esperar largas colas y al pagar tardamos más por el proceso de pago.

La compañía del grupo Abertis, ha lanzado una aplicación gratuita, descargable en tu Smartphone que cambiará la forma en que pagas los peajes en las carreteras de España, te presentamos AWAI.

 

Paga los peajes en autopista con tu Smartphone

Seguramente a todos nos ha pasado que durante nuestra viaje en carretera, al ver la señal de que se acerca un peaje, si no tenemos el dispositivo teletac y tenemos que pagar en efectivo, suele ser un poco más incómodo al tener que esperar en más tráfico y el proceso de pago se alarga más.

 

 

 

Abertis, la corporación española líder en la gestión de autopistas ha creado una aplicación que se enfoca en la simplicidad y practicabilidad. La aplicación AWAI, ya estrenada en la autopista C-32, te permitirá pagar con tu móvil los peajes en autopista a través de una interfaz rápida de utilizar.  Además podrás recibir descuentos por las veces recurrentes que pasas y poco a poco irán permitiendo el uso de la app AWAI a los diferentes peajes de la red de Autopistas en España.

 

 

¿Cómo funciona la aplicación AWAI?

La forma en que lo hace es que la aplicación convierte tu dispositivo móvil en un medio de pago que se conecta a través de Bluetooth por las antenas situadas en la autopista.

Si quieres comenzar a utilizar la app AWAI tienes que descargarte la aplicación accediendo a la Apple Store si eres usuario de iPhone o si eres usuario de Android, puedes descargarte la app de forma gratuita a través de la Play Store.

 

 

Una vez tienes la app descargada, debes registrarte con tus datos y confirmarlo a través de un SMS y luego introducir los datos de tu cuenta bancaria con tal de poder hacer los pagos por el móvil. Cuando decidas utiliza la app AWAI, deberás activar tu Bluetooth, la ubicación actual y los datos red de tu dispositivo móvil.  Cuando llegues a un peaje y quieras pagar con el móvil, solo basta con dejarlo colocado en el salpicadero y la aplicación abierta, el ticket lo recibirás directamente en tu móvil de forma digital.

 

¡Compártelo!