📋🚘Cambios en los exámenes para sacarse el carnet de conducir en 2021📋🚘 - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17864
post-template-default,single,single-post,postid-17864,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

📋🚘Cambios en los exámenes para sacarse el carnet de conducir en 2021📋🚘

Aquellos que tengan pensado sacarse el carnet de conducir a partir de enero 2021, tendrán que tener en cuenta una serie de cambios en el proceso de sacarse el permiso.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha dado oficialidad a la modificación en el Reglamento General de Conductores, que supone cambios en el examen práctico de coche durante el proceso de sacarte el carné de conducir.

 

Ampliación del tiempo durante el examen de coche

Una de las nuevas medidas aprobadas y según declara el Real Decreto 971/2020, el tiempo destinado a la prueba de control de conocimientos (Artículo 47) será de un minuto por pregunta, teniendo en cuenta de que se incorporarán vídeos en algunas de las preguntas.

El tiempo se podrá ampliar a consideración del tiempo que dure el vídeo durante el examen o en caso de situaciones justificadas.

Más tiempo de exámenes, menos fallos

Se ha modificado además la calificación de las pruebas y el porcentaje de error. Durante las pruebas de control de conocimiento, no podrás cometer errores superiores al 10 por 100 del total de las preguntas que se te formulan durante la examinación.

Los errores permitidos son de tres fallos por 30 preguntas para aquellos que se saquen el permiso B y dos fallos para aquellos que se examinen para sacarse el carné de permiso C y D. 

Si no superas la prueba en las dos convocatorias, entre la segunda y tercera tendrás un plazo mínimo de 10 días, entre las sucesivas convocatorias el plazo mínimo es de 15 días.

Posible cambio para obtener el permiso de motocicleta

Para aquellos que tengan pensado sacarse el permiso de moto, actualmente se estipula el equipo adecuado con el que tenemos que ir obligatoriamente al examen, el casco homologado, la chaqueta para motoristas, los guantes demoro, pantalones con protecciones y las botas que lleguen y protegen los tobillos.

¡Compártelo!