🎉🚚 Low-Cost Renting: Alquiler de furgonetas celebra Back Friday 2020 🎉🚚 - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17751
post-template-default,single,single-post,postid-17751,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

🎉🚚 Low-Cost Renting: Alquiler de furgonetas celebra Back Friday 2020 🎉🚚

¿Qué es exactamente Black Friday?

El día conocido como Acción de Gracias (Thanksgiving en inglés), se considera como el inicio de las vacaciones desde el siglo 19 cuando el presidente Abraham Lincoln lo nombró Thanksgiving como el último jueves de noviembre.

Este día festivo se inició celebrando en Estados Unidos pero a lo largo de los años se ha convertido en un día puntual donde el 99% de las empresas aplican descuentos y promociones Black Friday con la finalidad de vender sus productos.

¿Porque se llama Black Firday?

Con toda la actividad y la movida que hay con el tema de compras después del día de Acción de Gracias, este mismo día se ha convertido en uno de los días con mas rentabilidad económica para pequeños y grandes negocios.

El significado viene porque los contadores de bancos utilizan negro para nombrar los beneficios que registraban a lo largo de los días y el color rojo para indicar las perdidas. El día se comenzó a dar a conocer como viernes negro, o mas bien black friday, el día en que los negocios facturan mas en todo el año y los beneficios lo conocen como beneficio en negro.

Por lo tanto, viernes negro es conocido como el viernes en que la mayoría de las empresas obtienen una mejor facturación en comparación al resto del año.

El objetivo principal del nombre black friday es para también crear una imagen de marketing y prolongar la movida de compras de productos aunque no se consideren de primera necesidad.

De compras en Black Friday

Hoy en día, Black Friday se conoce como el día en que nosotros como consumidores a raíz de todo el mundo pueden aprovechar grandes descuentos en productos que quizás tenían pensado comprar o simplemente están demasiado bien de precio como para no comprarlo.

Black Friday para Alquiler de furgonetas

Empresas que ofrecen servicios externos también se han unido al resto de compañías que ofrecen descuentos y promociones durante la semana de Black Friday.

En Low-Cost Renting, lanzamos una oferta durante Black Friday donde puedes alquilar una furgoneta de carga por 4 horas con 150 Kilómetros de recorrido gratis, seguro y asistencia 24 h por 45 euros.

En esta oferta de Black Friday para el alquiler de furgonetas puedes optar por elegir cualquier modelo de furgoneta indiferentemente de su tamaño. Por lo que si estás buscando alquilar o contratar un servicio renting este Black Friday para una furgoneta de cualquier dimensión puedes contactar con nosotros ahora pulsando aquí.

Aprovecha este Black Friday y alquila un vehículo de cualquier tamaño por un precio económico. Si no estás seguro que tamaño de furgoneta alquilar, consulta nuestra flota de alquiler y renting flexible de furgonetas en Black Friday aquí.

¡Compártelo!