⛔️✋🏽 Si te llega este tipo de multa de la DGT...¡No lo abras! ⛔️✋🏽 - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17490
post-template-default,single,single-post,postid-17490,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

⛔️✋🏽 Si te llega este tipo de multa de la DGT…¡No lo abras! ⛔️✋🏽

La DGT está alertando sobre las nuevas estafas de multas impagadas a través de correo electrónico utilizando los datos oficiales de la DGT junto con su logotipo.

Multa falsa a través de correo electrónico

Los engaños por medio online suceden de forma regular, muchos estafadores intentan utilizar empresas conocidas de entidades como la DGT, bancos de España, ITV, Hacienda y más. Los delincuentes pretenden robar dinero y en la mayoría de los casos extraer los datos personales de residentes en España.

 

 

En relación a la DGT, se están produciendo envíos masivos de correos electrónicos el cual alertan al público que tienen una multa falsa impagada de la DGT y que se debe tramitar el pago lo antes posible dando la opción de realizar el pago online.

La página oficial de Twitter de la DGT nos ha alertado acerca de estos hechos, indicando de que se le alerta al conductor de una multa falsa que indica “que hay un registro de multa de transito no pagada”. La DGT dice «No piques, elimínalo directamente, no pinches en ningún enlace.»

 

 

Junto con este correo también viene un enlace con el que intentan hacer que rellenes el formulario indicando tu nombre, apellidos, DNI y tu número de cuenta bancaria junto con los datos de la tarjeta de débito o la de crédito.

La DGT además ha informado de que las multas de tráfico que te puedan llegar de forma oficial, solo las puedes recibir a través de una notificación oficial accediendo a tu dirección de correo electrónico vial, a través de un certificado digital.

¡Compártelo!