▷ Tu agencia de alquiler de furgonetas low cost en Terrassa - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18451
post-template-default,single,single-post,postid-18451,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

▷ Tu agencia de alquiler de furgonetas low cost en Terrassa

Una opción viable para aquellos que tienen pensado realizar una mudanza o dedicarse al sector de transporte y paquetería, es optar por contratar un servicio de alquiler de furgonetas para corto o largo plazo. 

La zona de Terrassa muestra un gran apoyo en el sector industrial, de hecho, la economía en Terrassa se basaba siglos anteriores en un sector industrial textil lleno de fábricas, vapores y chimeneas. A lo largo del tiempo, pequeñas, medianas y grandes empresas se han situado en una de las capitales del Vallès Occidental junto con Sabadell, debido a la facilidad de acceso desde las diferentes ciudades de su alrededor, como puede ser; Badalona, Barcelona, Matadepera, Viladecavalls, Sant Quirze del Valles, Rubí y Cerdanyola, entre otros. 

Clasificación de polígonos según la zona industrial en Terrassa

Para verlo de forma más clara, Terrassa tiene un territorio amplio que divide en cuatro grandes polígonos según la zona industrial, donde se sitúan empresas de grandes estructuras, las más importantes son:

Zona Sureste: Polígono Industrial Santa Margarida I i II, Camí Can Farcan, Can Palet, Can Parellada.

• Zona Noreste: Polígono Industrial Nord, Can Petit, la Gripia, Polígono Industrial Est.

• Zona Este: Polígono Industrial Montserrat.

• Zona Centro: Polígono Industrial Segle XX.

Fácil acceso desde autopistas y carreteras principales

El municipio de Tarrassa tiene muy buena comunicación por carretera con las diferentes ciudades de la comunidad, algunas de las principales vías de comunicación pasan por su municipio, si optas por un coche o una furgoneta de alquiler para moverte con rapidez, no tendrás ningún problema a la hora de desplazarte a cualquier ciudad, las autopistas y carreteras principales para llegar de forma rápida a Terrassa son las siguientes:

C-58: conocida como la Autopista del Vallés, la principal vía de acceso desde Barcelona, acceso a la ciudad por las salidas: 15, 17, 19 y 21.

• C-16: autopista de Montserrat/Autovía Eje del Llobregat, inicia su recorrido en la Ronda norte de Barcelona, pasa por Manresa y Terrassa, finaliza en Berga.

• N-150: carretera que une Montcada i Reixac con Terrassa.

El servicio de alquiler de furgonetas en Terrassa tiene demanda debido al alto volumen de empresas y negocios que se sitúan en esa zona y en momentos puntuales, deben recurrir a un agencia de alquiler de vehículos para cubrir sus transportes puntuales. 

Alquiler de furgonetas low cost en Terrassa

Las ventajas de contratar un servicio de alquiler son varias, el hecho de tener completa libertar para elegir el tamaño de furgoneta que te convenga según espacio y las horas que necesitas, te ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo.

En cuanto a las categorías de furgonetas, tenemos una amplia flota con vehículos industriales desde pequeñas de 3 m³ y medianas 6 m³, estos dos modelos son perfectos para transportar paquetes o desplazar una carga de hasta 1.000 kilos, las furgonetas de gran volumen de 12 m³ son más útiles para mudanzas más voluminosas ya que soportan un peso mayor.

Low-Cost Renting te recomienda alquilar furgoneta de 3 m³ si vas a mover pequeños bultos entre ciudad , si buscas algo para ir con más espacio puedes contratar un furgón mediano de 6 m³, para trabajos que requieran transportes con más volumen y peso, puedes optar un furgón de gran volumen de 12/14 m³ y los que buscan un camión carrozado de 20 m³ pueden transportar una carga voluminosa.

Viajes en grupo en un vehículo familiar, una furgoneta de 9 plazas o Monovolumen 7 plazas

Si apetece una escapada el fin de semana en Terrassa, no cabe duda de que ésta ciudad merece detenerse un par de días para visitar y disfrutar de los lugares emblemáticos como La Seu de Égara, Parc de Vallparadís, el Museo Nacional de la Ciencia y de la Técnica de Catalunya y la Masia Freixa, entro otros lugares. 

En viajes así, te resultará práctico disponer de un coche de alquiler, en Low-Cost Renting tenemos una flota de vehículos, monovolúmenes de 6,7,8 y 9 plazas y furgonetas de pasajeros de 9 plazas. Si buscas un alquiler económico de un coche de plazas en la zona de Terrassa, contacta con nosotros y te hacemos un precio ajustado a lo que necesitas, ¡además te entregamos el vehículo a casa!

¿Eres de Terrassa y buscas un vehículo de alquiler barato por horas?

Si vas a planear realizar una mudanza, repartir mercancías o simplemente quieres aprovechar el domingo para limpiar tu hogar,  te recomendamos contratar un servicio de alquiler por horas de un vehículo industrial, estamos seguros que nos ajustamos a los presupuestos más económicos y no pagarás más de lo que tienes.

Puedes recurrir a nuestra página web oficial, para comparar y elegir qué vehículo o furgoneta te conviene, además publicamos semanalmente ofertas y promociones para el servicio de alquiler de furgonetas. En Low-Cost Renting siempre vas a:

  • Obtener el mejor descuento en alquileres de un vehículo industrial.
  • Poder elegir alquilar una furgoneta de carga por horas para realizar pequeños traslados sin salir de la zona de Terrassa.
  • Evitar pagar tarifas caras a los transportistas,
  • Recibir un servicio personalizado, con entrega de la furgoneta a tu dirección personal.

Alquilar un vehículo sin conductor por la comarca del Vallès Occidental

Como puedes comprobar las comunicaciones por carretera a Terrassa te permiten desplazarte con rapidez por toda la comarca del Vallès Occidental, nuestra oficina se localiza a 15 minutos de Terrassa, pero ofrecemos nuestro servicio de alquiler de furgonetas a localidades que se encuentran a todo su alrededor, además te entregamos la furgoneta en alquiler a domicilio.

¡Compártelo!