▷ Servicio de alquiler de furgonetas para empresas de Catering - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18890
post-template-default,single,single-post,postid-18890,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

▷ Servicio de alquiler de furgonetas para empresas de Catering

Con la llegada de Diciembre, es decir Navidades, fiestas y eventos puntuales, muchas empresas de Catering, que ofrecen servicios profesionales de organización y suministro externo de alimentos, se encuentran en época de alto volumen de trabajo con la llegada de eventos especiales a finales del año.
 Y lo decimos, porque como agencia de alquiler de furgonetas, muchos de nuestros clientes actuale, que tienen contratado servicios de alquiler de vehículos,  se dedican a ofrecer servicios de catering para eventos, empresas como Toni T’astam, Ametller Catering, Bopan, etc.

Flota de furgonetas para servicios catering

Ahora bien, la necesidades de disponer de una flota de furgonetas para tu empresa puede equivaler a un manejo mucho más organizado de la forma en que trabaja tu empresa.
Para eventos especiales, tanto para empresas como particulars, en que necesitas una flota de furgonetas pequeñas, medianas o grandes, recurrir a una empresa de alquiler de vehículos puede ser tu solución ideal.

Distribuye tu servicio catering por Barcelona

Empresas de catering que se enfocan en ofrecer a sus clientes suministros de alimentos y bebidas, para grupos de personas en un lugar determinado, conocen la necesidad de tener medios de transporte para distribuir su carga.
En Low-Cost Renting, trabajamos para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. Si eres una empresa que se dedica al servicio de catering para eventos y empresas, puedes contar con nosotros para disponer de una flota de vehículos industriales para el transporte y distribución de la mercancía.
Nos enfocamos en ofrecer sobretodo un servicio personalizado, un servicio donde no tengas que preocuparte de estar encima de las furgonetas para las revisiones, de siempre disponer furgonetas al día, y como no un servicio con presupuesto adaptado a las necesidades que buscas.

Vehículos industriales para distribución de alimentos y bebidas

Indiferentemente de si tu empresa de catering trabaja solo para B2B empresas, o también para clientes particulares, nosotros podemos ofrecerte un contrato según el tiempo que necesites las furgonetas, según los kilómetros que necesites y según el tamaño de modelo de vehículos que buscas.
Para más información, contacta con uno de nuestro agentes directamente al 653 597 433 o puedes visitar nuestra página web oficial en Low-Cost Renting.
¡Compártelo!