▷ Cómo reemplazar el piloto trasero (luz de freno) en una furgoneta Mercedes Vito. - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18745
post-template-default,single,single-post,postid-18745,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

▷ Cómo reemplazar el piloto trasero (luz de freno) en una furgoneta Mercedes Vito.

Es importante resaltar de que para una correcta seguridad en carretera, las luces de tu vehículo (interiores como exteriores) son imprescindibles que funcionen para circular con mayor seguridad y además, alertar al resto de conductores la maniobra que vas a realizar. 

Si puedes, revisa de forma a menuda que todas las luces de tu furgoneta funcionan de forma correcta. Este artículo, te va a explicar como montar y desmontar el piloto trasero de una furgoneta Mercedes-Benz Vito. 

La ventaja de este guía es que también vas a poder saber cómo sustituir la bombilla de una luz trasera de tu Mercedes-Benz Vito, ya que lo repasamos durante la instalación. 

Cómo desmontar la luz trasera en una furgoneta mediana (Vito)

Tal y como hemos comentado, esta instalación se trata de sustituir el piloto trasero roto de una furgoneta Vito por una luz nueva. Primero tenemos que desmontar la luz averiada o rota.

Para esto, primero destornillamos los dos tornillos de soporte (negros) localizados en el lado izquierdo de la luz piloto, seguramente tendrás que abrir la puerta trasera para acceder a éstos tornillos. 

Una vez tienes los dos tornillos fuera, empieza a desmontar el piloto de freno desde el lado derecho, desde los dos clips blancos. No podrás sacar la luz completamente ya que va conectado con un cable, desconéctalo. 

Cómo cambiar bombilla de luz en el piloto trasero de una Vito

Ahora que ya tenemos el piloto averiado desmontado, nos toca empezar a instalar la pieza nueva. Si necesitar comprar una luz piloto de freno para una furgoneta Mercedes-Benz modelo Vito, puedes contactar con nosotros pulsando aquí, disponemos de un amplio stock de recambios Mercedes-Benz. 

Tenemos que instalar las bombillas en la luz nueva, para eso cogemos el piloto averiado y destornillamos los tres tornillos que aguantan las bombillas. 

Instalamos las bombillas en el piloto nuevo y volvemos a atornillar los tres tornillos. 

El siguiente paso, es volver a conectar el cable eléctrico, procurando insertar bien los clips blancos del lado derecho. 

Por último volvemos a atornillar los dos tornillos (negros) de soporte. Para finalizar la instalación de la luz de freno, comprueba que funciona la luz de emergencia, la luz de freno y la luz de marcha atrás. 

¡Compártelo!