▶ Contrato Renting de Furgonetas (Sin permanencia) - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18775
post-template-default,single,single-post,postid-18775,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

▶ Contrato Renting de Furgonetas (Sin permanencia)

Estás buscando un contrato renting de furgoneta sin permanencia? Hoy en día muchos autónomos y particulares que necesitan un medio de transporte con carga para sus trayectos diarios, eligen la opción de contratar un servicio renting por sus grandes ventajas. 

La facilidad que ofrece Low-Cost Renting a la hora de ofrecerte un renting de furgoneta, es que vamos directo al grano, te ofrecemos un contrato mensual,  sin tener que hacerte esperar para la furgoneta, te entregamos la furgoneta el mismo día. 

¿Que ventajas ofrece Low-Cost Renting para contratos de largo plazo?

Tal y como hemos comentado, nuestro mayor enfoque de clientes son aquellos que buscan alquilar una furgoneta por un largo periodo de tiempo sin estar en ningún tipo de compromiso. 

Las ventajas son:

  • Ofrecemos renting de furgonetas por mes.
  • No hay ninguna permanencia de un año o dos.
  • Las furgonetas se entregan recién revisadas.
  • Disponemos de todos los tamaños de vehículos.
  • Te entregamos la furgoneta en un plazo de 48 horas.
  • Alquiler o renting de furgoneta con baca.
  • Cada furgoneta incluye candados de seguridad.

 

Modelo Renault Kangoo y Mercedes Vito para alquilar largo plazo

¿Buscas una empresa de renting low cost en Badalona Barcelona?

La mayoría de nuestros clientes que contratan un servicio renting, se enfocan en trabajos profesionales como construcción, electricidad, limpieza, instalaciones de fibra óptica, construcción de piscinas, carpintería, etc. 

Por lo que, si eres profesional o autónomo y necesitas una furgoneta para largo tiempo, estás en el lugar correcto. Low-Cost Renting puede ofrecerte un contrato personalizado con los kilómetros que necesitas a lo largo del mes, sin tener que estar pagando ningún tipo de servicio adicional. Llama ahora haciendo click aquí, para un presupuesto a medida. 

¿Que es un renting sin permanencia?

Un renting sin permencia, es cuando una agencia de alquiler de vehículos te ofrece la opción de alquilar una furgoneta por meses sin tener que estar en ningún tipo de compromiso. Es decir, tu pagas el mes completo para al furgoneta, y tienes el derecho de decidir si quieres renovarlo el siguiente mes o quiere terminar el contrato. 

Este tipo de servicio no lo ofrece casi nadie, de hecho, Low-Cost Renting es una de las pocas agencias en Badalona Barcelona que te ofrece un contrato mensual para la furgoneta. 

Si estás en busca de una furgoneta pequeña, mediana o grande para alquilar durante largo plazo, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente haciendo click aquí o llamando directamente al 653 597 433.

 

 

¡Compártelo!